Silent Pain
Mansión Hendric Registrate
Un foro de rol nuevo pero no por eso menos activo. ¡Únete a esta por ahora pequeña comunidad! Un solo click Razz
Silent Pain
Mansión Hendric Registrate
Un foro de rol nuevo pero no por eso menos activo. ¡Únete a esta por ahora pequeña comunidad! Un solo click Razz
Silent Pain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mansión Hendric

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Narrador

Narrador

Nivel Nivel :
Mansión Hendric Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mansión Hendric Right_bar_bleue

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/04/2010


Mansión Hendric Vide
MensajeTema: Mansión Hendric   Mansión Hendric Ico-clockMiér Abr 14, 2010 4:07 pm

La mansión de los Hendric; sin duda la mas rica familia de todo Asuras, y poseedora de un puesto bastante enorgullecedor entre las casas de familias mas ricas de todo Heaven.
Pese a poseer la casa mas grande de todo Asuras, con la muerte de su señor, muchas de las personas que vivían allí, entre ellos familiares y demás, al ver que ya no tenían cabida allí dentro se marcharon.
Y no hay que olvidar el detalle de que precisamente toda su fortuna y propiedades fueran a parar a las manos de una simple jovencita a la que conocía de pocos siglos...
Muchas son las malas lenguas que empezaron a hacer correr bastantes rumores que dejaban en bastante mal posición a la chica.

Con ello, solo quedaron esta última y la mayoría de los criados, que seguían trabajando allí siempre y cuando se les siguiera pagando.
Cosa que no resultaba problema alguno para esta joven ángel que tenía que soportar ahora el peso de poseer tanta fortuna, y tan de repente.

Mansión Hendric Joels-mansion

__________________________________

Pero había algo que la inquietaba desde hacía muchísimos siglos, algo que sentía que era importante y no debía ignorar, y que nunca había cesado de suceder.
Y la anterior noche, no fue excepción.
Pero hubo algo extraño aquella vez, y es que la joven vocalista tuvo la sensación de que sus llamadas iban con un brillo de urgencia en la mirada, de rostro borroso y no identificable, de aquel extraño joven...
Debía tomar decisiones.
¿Debía seguir viviendo de lujo en aquella mansión, haciendo lo que le viniera en gana y viviendo una vida maravillosa, o debía hacer caso, y empezar a plantearse el dejar o no aquella vida para lanzarse a la aventura, rumbo al templo de Strish...?
Volver arriba Ir abajo
Azmaria
Vocalista
Vocalista
Azmaria

Nivel Nivel :
Mansión Hendric Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Mansión Hendric Right_bar_bleue

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/04/2010


Mansión Hendric Vide
MensajeTema: Re: Mansión Hendric   Mansión Hendric Ico-clockMiér Abr 14, 2010 10:23 pm

*Después de todo era un día normal en esa enorme casa, donde estaba sola con los sirvientes. Sin nada que hacer excepto lo de siempre, ayudar a mantener la casa, pero esa mañana no lograba quitarme lo de la cabeza, siempre la misma escena del sueño esa mirada perdida de ese chico me estaba haciendo enloquecer, pero ¿que podía hacer? si dejaba esto estaría rompiendo en cierto modo con mi pasado pero sino lo hacía... siempre estaría con esa duda.

Suspiré fuertemente y entré en mi cuarto.Caminé despacio hasta mi mesilla y tome la foto del señor Hendric. Hay estaba sonriendo sentado y yo a su lado de pie. Él siempre me decía que debía cumplir mis sueños, pero eso implicaba dejar este lugar durante un tiempo. Me recosté sobre la cama sabía que no tenía la obligación de quedarme pero me sentiría mal. Me di la vuelta siguiendo tumbada mirando a la puerta de cristal que daba a la terraza.

No me llevaría demasiado tiempo, sonreí y me levante de la cama para salir al balcón. Hacía un poco de corriente de aire pero con el buen tiempo que hacía no podía quejarme. Sonreí quizás estaba cometiendo un error que luego me arrepentiría pero siempre tenía la posibilidad de volver atrás.

Regresé dentro y caminé por un largo pasillo que daba a la habitación del sirviente del señor. Al verme sonrió y sin decirle nada cogió la maleta y caminó a mi cuarto. Supongo que era demasiado previsible. Así fue como juntos preparamos las cosas.

Al día siguiente tenía todo listo, salí de la casa y miré hacía atrás no tardaría mucho pero aun así era algo importante que dejaba atrás. Riot (El sirviente del señor) me abrazó con fuerza y me despidió con la mano, yo hice lo mismo no se me daban bien las despedidas.

Hay estaba en busca de la verdad, necesitaba averiguar quien era ese chico del sueño y porque me llamaba. Necesitaba respuestas y sabía que solo podría conseguirlas yendo allí.*

----------------------------


Off-rol: Perdón si es muy largo pero estaba "inspirada" por así decirlo xD Si algo esta mal avisa me y lo cambio ^^.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador

Nivel Nivel :
Mansión Hendric Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mansión Hendric Right_bar_bleue

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/04/2010


Mansión Hendric Vide
MensajeTema: Re: Mansión Hendric   Mansión Hendric Ico-clockJue Abr 15, 2010 4:00 pm

Aun con todo, no dejabas de encontrarte en Asuras. El camino no iba a ser corto, pero tenías la suerte de contar con que precisamente aquel sirviente con el qué tan buena relación tenias pensaba siempre en ti, en tu bien y en lo que la señorita pordía necesitar en todo momento.

En realidad, si lo pensabas bien, los únicos que realmente te conocían lo suficiente como para poder opinar eran el, tu querida y excelente cocinera, y quizás un par mas de sirvientes.
Mientras que a la familia del anterior señor, con la que habías estado viviendo durante tanto tiempo, aunque quizás antaño te apreciara enormemente, les pareció un fuerte golpe que te dejara toda su fortuna.
Por ello los rumores...
Que tan bien conocias.
Pero no te hacía falta tenerlos de tu parte. Tenías a mas gente que te quería, y tu vida mas bien encaminada no podía ir.

Por lo tanto, no se olvidó de mandarle a la cocinera horas antes que preparara unas cuatro buenas raciones de comida que te metió ordenadamente en la mochilita, quedando esta casi llena*, lo suficiente para ir tirando los dias que necesitabas para llegar.

Tu vida, si, aquellos últimos siglos de tu existencia, había sido casi perfecta. Sin contar el duro golpe que resultó ser para ti tal pérdida.
Pero era parte del pasado.
¿No?
Seguro que el habría querido que salieras adelante, tan feliz y risueña como siempre. La joven y preciosa vocecita que regalaba tal alegría a la casa...

Pero... ahora no valía la pena pensar mas en ello.
Estaba el asunto que había estado presente ahí durante toda tu vida, día tras día, noche tras noche, incesablemente insoportable y cansino a veces, y tan misterioso, que suponía otras veces tanta atracción por el asunto.

Aquellos sueños que no hacían mas que repetirse, para tu desgracia, o no.
Porque aquello no dejaba de significar que aquel chico, por ahora desconocido y que, hubiéndole dado vueltas durante siglos y siglos, no te sonaba de nada, estaba relacionado de alguna forma contigo.
Y te llamaba...

¿Qué había cambiado aquellos últimos días, que urgía mas prisa?
El brillo de urgencia en su mirada, entremezclado con la inquietud y preocupación.
Aquella mirada no podía borrársete de la mente.

Pero ahora finalmente te habías puesto en camino. Tu aventura hacia el saber no había hecho mas que empezar.
¿Resolverías, al fin, el misterio de tu vida?

No valía la pena tampoco seguir preguntándose cosas como aquella. Por ahora el objetivo solo era uno, y era llegar a Strish. De la cual no habías oido hablar demasiado, tan desconocida...

Y ya estabas empazando a caminar rumbo a esa ciudad.
...
...

Tralalá.

...

Y seguías caminando...

...
Y seguías caminando.

...

Definitivamente iba a ser aburrido.
Tan solo habían pasado cinco minutos de tu marcha, y cualquiera hubiera empezado a desesperarse.
Quizás tu eras mas paciente y tranquila y podrías aguantar unas horitas mas, o quizás no.
Pero no te quedaba mas remedio.
Y seguiste caminado, y caminando, hasta que pasaron dos horas.
Riot te había advertido que pudiera ser que por el camino te encontraras con la entrada disimulada a una cueva que comunicaba con la de strish, pero te había dicho que era mejor no adentrarse en ellas, y que siguieras por el camino marcado, recta.

Y ahora te dabas cuenta de algo.
Los mapas estaban carísimos por aquella época, si, pero tu tenias mas que recursos suficientes como para tener una estantería llena.
Y no habías cogido ninguno...

Pero ya no había vuelta atrás. Segiste caminando.

Todo tranquilo, no te habrías encontrado, ni a lo sumo, a cuatro viajeros que pasaban por allí en dirección a saber a donde.
Igualmente iban a sus cosas, y no reparaste en ellos.

A lo lejos ya empezaba sa divisar el templo de Strish.
Había un tumulto de gente en la entrada...
La mayoría sacerdotes y monjas, e incluso gente necesitada de ayuda, con problemas, que había ido a pedir hospedaje en el templo, siempre dispuesto a ayudar a todo el mundo, como todos los templos de Heaven, pero también habían algunos viajeros que se interesaban en lo que fuera que pudiera interesar que se tramaba allí delante.

Llegarías unos veinte minutos en llegar, pero la masa de gente era tan grande... que podías verla perfectamente desde allí.
__________________
¿Mal?
Ni de coña xD
¡Y no te preocupes por lo largo o cortos que sean los posts o.o!
Por lo general me encanta que sean así, como este primero que has hecho. Es la largaria perfecta xD
Y yo siempre los haré así mas o menos, menos los dias, como ayer por ejemplo, en los que no tenga mucho tiempo... : P

*Anótate las raciones de comida en tu ficha : 3
4, porque no tienes mas espacio para objetos prácticos xD
Ahora leete esto, es corto ^^:
https://silentpain.foroes.org/como-empiezo-a-rolear-f13/moverte-por-el-mundo-t10.htm

Esto te sirvirá durante toda la partida.
Por ahora, de asuras hasta strish, van 5 dias reales.
Que quizás sean 5 dentro del juego, o mas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansión Hendric Vide
MensajeTema: Re: Mansión Hendric   Mansión Hendric Ico-clock

Volver arriba Ir abajo
 

Mansión Hendric

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Silent Pain :: Heaven (On-rol) :: Asuras-

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com