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 Ficha de Ydrassial

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Ydrassial
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MensajeTema: Ficha de Ydrassial   Miér Abr 07, 2010 9:12 pm

Perfil de personaje

Sountrack:





·Nombre: Ydrassial
·Apellido: Izuo Sui
·Profesión: Changer
·Clase: Demonio
·Edad: 185 siglos
·Peso: 80 kg
·Altura: 1.83 m
·Descripción física:



Le faltan las alas, pero simplemente se le ha de echar imaginación

·Descripción psicológica: Es alguien tranquilo y pensativo pero bajo ningún concepto lo hagas enfadar, las consecuencias podrían ser funestas y no necesariamente ha de estar transformado para borrar a alguien del mapa...


~:HISTORIA:~


Privada, me la envias vía MP.



Ficha de personaje


-Ataque: 10
-Defensa: 5
-Ataque Mágico: 5
-Defensa Mágica: 10
-Esquiva: 34
-Velocidad: 5
-Agilidad: 26
-Destreza: 5
-Inteligencia: 5
-Percepción: 5
-Sabiduria: 7
-HP: 25/25
-MP: 40/40

HABILIDADES

-Nombre: Ranura mob 1
-Efecto: Al usarla te transformarás en el mob cuya energía esté dentro de la ranura.
Esta es la primera ranura, mas arriba ya he explicado como se decidirá la primera transformación, junto a sus atributos y habilidades, los que tendrá que apuntar el jugador en algún apartado de su ficha aparte.
-Cantidad de MP requerido: 10


Nombre de ser: Darky



-Ataque: 24
-Defensa: 18
-Ataque Mágico: 1
-Defensa Mágica: 7
-Esquiva: 29
-Agilidad: 27
-Velocidad: 2
-Destreza: 1
-Inteligencia: 1
-Percepción: 1
-Sabiduria: 11
-HP: 34/34
-MP: 26/26

Tipo de elemento: Oscuridad y Destruccion

Atributos fuertes: Ataque, Defensa, Velocidad, HP
Normales: Defensa mágica, MP, Esquiva, Sabiduria
Debilidades: Ataque mágico, Inteligencia, Percepción, Destreza

Habilidades de la tranformacion 1

-Nombre: Hoz fulgurante
-Efecto: La hoz de Ydrassial cuando esta transformado se prende en fuego negro y al golpear al enemigo le produce aparte del corte le produce quemaduras que no cauterizan las heridas a causa de su naturaleza de destrucción.
Daño adicional: 10
-Cantidad de MP requerido:10


-Nombre: Barrera del loco
-Efecto: Los iris de los ojos de Ydrassial se vuelven amarillos y su guadaña se impregna de energía negativa, tras eso el siguiente golpe de la guadaña es capaz de absorber un impacto por fuerte que sea destruyendo la energía de este ataque sea energía física o mágica
-Cantidad de Iniciativa requerida: 20
-Costes:

- Prevencion de daño

0-10---> 5 MP
10-20---> 10 MP
20-40---> 15 MP
40-60---> 20 MP
60-80---> 25 MP
80-100---> 30 MP


-Nombre: Capa de oscuridad
-Efecto: La capa de Ydrassial cuando se transforma otorga la capacidad de volverse temporalmente invisible destruyendo teóricamente la luz que incide sobre ella y evitando que sea visible aun que sigue estando físicamente allí incluyendo la guadaña aun que esa se vuelve sola invisible sin necesidad de taparla con la capa.
-Cantidad de Iniciativa requerida: 20
-Coste de MP: 8/12


EQUIPAMIENTO

HH disponibles: 500 HH

-Objetos que lleva puestos:

·Katana Gray---> Colgada del cinto, aun que no sabe usarla correctamente le resulta de mucha utilidad en ciertos momentos

·Lvl necesario: 1
·Sube: 5 atq [+10 en ocasiones X]

·--> Guante Inm y bufanda Inm

·Lvl necesario: 1
·Sube: 4 HP, 6 MP, 5 defm.

-Espacio libre y ocupado:

Bolsillo A: 1/2
Bolsillo B: 0/2

- Block de notas y boligrafo


Última edición por Ydrassial el Sáb Mayo 01, 2010 12:13 pm, editado 15 veces
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Naiemh
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MensajeTema: Re: Ficha de Ydrassial   Vie Abr 09, 2010 11:18 am

1ro) En la explicación de creación de ficha, respecto a el coste para subir atributos según profesión, se me olvidó poner Agilidad.
Aunque en la presentación de atributos si la puse, pero bueno xD
Lo que quiero decir es que, o por culpa de esto, o por culpa de lo que fuera, se te ha olvidado ponerte la agilidad a ti y a tu mob : 3
Ah, el coste de subir agilidad será 1 para todas las profesiones.

2do)

Aqui te dejo la tabla de costes que he utilizado para repartirle los 130 puntos (tienes un mob de nivel 3, que por 10 puntos es mas poderoso a un demonio lvl 1 xD) a tu mob, y la que deberás utilizar para ponerle los 10 puntos cada vez que subas de nivel;
(claramente no le he puesto puntos a hp, mp y esquiva porque esos son resultados de sumar otros atributos)

Tipo de mob: + fuerza -magica +defensa -magica

-Ataque: 2
-Defensa: 2
-Ataque Mágico: 4
-Defensa Mágica: 4
-Esquiva: 1
-Velocidad: 3
-Agilidad: (1)
-Destreza: 2
-Inteligencia: 3
-Percepción: 3
-Sabiduria: 3
-HP: 1
-MP: 1

3ro) Atributos.

Aqui te los dejo;

-Ataque: 15
-Defensa: 20
-Ataque Mágico: 1
-Defensa Mágica: 2
-Esquiva: (15)
-Agilidad: 10
-Velocidad: 5
-Destreza: 1
-Inteligencia: 1
-Percepción: 1
-Sabiduria: 5
-HP: (22/22)
-MP: (6/6)

Ejem, cof cof xD
Vaya asco en comparación a los súper atributos lvl 1 del otro SP xD

Dijiste: Atributos fuertes: Ataque, Defensa, Velocidad, HP
Normales: Defensa mágica, MP, Esquiva, Sabiduria
Debilidades: Ataque mágico, Inteligencia, Percepción, Destreza

Supongo que con velocidad lo que querias era esquiva.
Como ves en la tabla velocidad cuesta 3.
Entonces lo que he hecho ha sido ponerte, como ves, menos velocidad, peo mas agilidad, que en cambio costaba 1, para subir así mas el esquiva.


Como tambien has visto te he puesto atributos DE PENA en las debilidades, lo mínimo, vaya, para poder hacer los fuertes mas burros.
Supongo que querrás cambiar bastantes cosas, asi que solo dilo xD

Me da a mi que voy a tener que cambiar los costes de MP de las habilidades de profesiones... o.o
Antes de nada, quiero hacer la prueba haciendo mi PJ, para ver si realmente va mal y, así, poner directamente menos coste MP a las habilidades de tu mob del que tenia pensado.

Respecto a ellas, todo en orden.

El daño de la hoz ---> 10 daño adicional (mas el daño de lo que es la hoz en si. En caso de ser gray, 10. Porque quedamos que al ser, tu mob, experto en guadañas (que son como espadas, o forman parte de su grupo), no le cuenta la mitad, sino el bonificador entero).
+5 si es enemigo débil al fuego.
Barrera del loco, consumo de Ini---> lo pone en el sistema de juego, el coste de las habilidades sin bonificadores de daño ni nada. Es siempre 20.
Capa de oscuridad ---> En caso de usarlo dentro de la batalla, que lu dudo, es igual que la anterior.

PD: He cambiado algo en la creación de changer;
Podrán tener una habilidad inventada cada 5 niveles, pero no para sus mobs, sinó para ellos sin transformar : 3


Última edición por Naiemh el Vie Abr 09, 2010 1:49 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Ficha de Ydrassial   Vie Abr 09, 2010 1:23 pm

Dish...
Menudo problemón.
Bueno, lo arreglo asi; no cambiaré el MP, pero si que se darán 160 puntos de creación en vez de 125 (por lo que tu mob hazlo con 10 mas; 170. Encargate tu de repartirlo como quieras) y +10 tanto a HP como a MP iniciales.
(menos a changers, todo esto a ellos no les afecta, pero si a tu mob).
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MensajeTema: Re: Ficha de Ydrassial   Dom Abr 11, 2010 12:45 pm

Todo o.k, menos:

Me había quedado claro que los guantes eran una "modalidad" de las varitas de los magos. Pero da igual, todo caótico y mezclado, pero da igual ¬¬ xD

En la zona de equipamiento...
Anda, borrate el copiado de mi ficha xD

Falta historia.

Ah, y tu mob al final, con esos puntos (170), es nivel 1. Anótalo.
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MensajeTema: Re: Ficha de Ydrassial   Lun Abr 12, 2010 5:49 pm

Todo o.k, menos una cosa.

Y aclarame eso que pone al lado de esquiva ._.
Si es lo que creo, que simplemente has indicado eso porque has cambiado valores, es innecesario seguir indicandolo, asi que quitalo xD

Y te sobra HP en la ficha de Ydra (no la de darky). poque defm + def + 10 + accesorios, tras sumarlo, no da eso o.o
Ten en cuenta que la alteracion de def m de los accesorios o de cualquieer otro atributo no altera los atributos que dependen de una suma que contiene de componente ese atributo alterado (en este caso defm).
Por lo que te sobran 5, que fue lo que te añadiste por def m del inm.

Recuerdalo: los atributos que dependen de suma solo se alteran con puntos de creacion (no de desarrollo ni accesorios).

Tras eso:

-Se cierran las modificaciones de creación de la ficha del personaje- (tenia que hacer esto, repasandolo antes un par de veces de nuevo, para que puedieras empezar a retar xD)

¡Oh, y aun te tengo que deicr los costes de mp de las habilidades!

-Nombre: Hoz fulgurante
-Efecto: La hoz de Ydrassial cuando esta transformado se prende en fuego negro y al golpear al enemigo le produce aparte del corte le produce quemaduras que no cauterizan las heridas a causa de su naturaleza de destrucción.
Daño adicional: 10
-Cantidad de MP requerido:10

-Nombre: Barrera del loco
-Efecto: Los iris de los ojos de Ydrassial se vuelven amarillos y su guadaña se impregna de energía negativa, tras eso el siguiente golpe de la guadaña es capaz de absorber un impacto por fuerte que sea destruyendo la energía de este ataque sea energía física o mágica
-Cantidad de Iniciativa requerida: 20
MP:
Depende del poder del ataque. La resta de MP es inmediata tras imoedir el ataque.
Si tenía daño...:
0-10---> 5 MP
10-20---> 10 MP
20-40---> 15 MP
40-60---> 20 MP
60-80---> 25 MP
80-100---> 30 MP
... etc, así consecutivamente.

-Nombre: Capa de oscuridad
-Efecto: La capa de Ydrassial cuando se transforma otorga la capacidad de volverse temporalmente invisible destruyendo teóricamente la luz que incide sobre ella y evitando que sea visible aun que sigue estando físicamente allí incluyendo la guadaña aun que esa se vuelve sola invisible sin necesidad de taparla con la capa.
-Cantidad de Iniciativa requerida: 20
MP: 8
12 en caso de estar en combate. Y en este caso, solo dura un asalto. En el que no te podrán atacar, ya que no te ven.
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Ydrassial
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MensajeTema: Re: Ficha de Ydrassial   Mar Abr 13, 2010 6:23 pm

Normal k no de 34, por que es 20 base + 10 puntos que gaste yo + 4 por Inm

Preparandome para quejarme sobre las skills...

Mirando skills de magos y mirando las tuyas de demon Weapon...
Nai, si ves esto revisa tu skill de Demon Weapon que esta demasiado chetada [Dopada], gastas menos mp que un mago para activarla y tienes el triple de daño en bonificador

Esto... .___. Mi Hoz gasta 10 de mp para 10 de daño 1 turno , [Tu habilidad de +15 a daño cada vez es mas doping, y no me digas que yo me tranformo y aumento mi ataque por que en realidad mi personaje sin tranformar no cuenta como personaje completo ni tampoco que tu has gastado tu ranura de arma, por que por mucha ranura de arma ke sea has tenido 160 puntos antes como los magos]

Segundo, barrera del loco asi hecho no tiene ninguna utilidad, por que gasto 20 de iniciativa, con eso ya paro mas que hasta gastar 15 de mp .___. Propongo que mas que algo que previene daño, sea algo que directamente lo anula como si fuera una habilidad defensiva [Aumenta las defensas en vez de anular los daños] como si fuera tu habilidad de espada que te da +15 al ataque pero que en vez de ataque sea a defensa [Que sigue pareciendome un aguso de poder XD]

Finalmente lo de invisiblidad esta bien, solo preguntar si fuera de combate dura 10 minutos?

[Y si estoy super picado con tu skill nazi de +15 a daño por 6 de MP que encima tiene ventaja y desventaja elemental como las magias de mago pero con menos coste y mas daño]
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MensajeTema: Re: Ficha de Ydrassial   Miér Abr 14, 2010 2:55 pm

Citación :
gastas menos mp que un mago para activarla y tienes el triple de daño en bonificador

1ro) Gasto menos porque ellos en una primera habilidad tienen 3 (o 4, no me acuerdo, que son los basic). 4 con los que tienen 4 posibilidades para incrementar el bono en 5 eligiendo con toda la facilidad del mundo el elemento contrario al del enemigo.
2do) Gasto gasto menos, porque no gasto menos, chaval xD
Los basic de los magos cuestan 10.
Las ranuras tecno cuestan 10.
3ro) Además de que no gasto menos, respecto al punto 1, dirás "pero es que tu dañas +5 a los angeles"
Vale, pero es que los angeles me dañan +5 a mi.
Y, por su fuera poco, si son ataques de luz de sacerdotes, +5 o +10, o no me acuerdo que eran, por su condicion original de demonio.
A eso, añadiendole la condición de sombra del arma que le aplica a todo el cuerpo...
Jode mas lo negativo que lo positivo de los bonificadores.
3ro) En mi skill ranura, pone 15 de bonif.
Vale, me equivoqué; es 10 para los demon weapon en la primera ranura, que es la mia.
Esa no ha sido una burrada mia, solo una equivocación, que ahora cambiaré.
4to)
Citación :
Tu habilidad de +15 a daño cada vez es mas doping, y no me digas que yo me tranformo y aumento mi ataque por que en realidad mi personaje sin tranformar no cuenta como personaje completo ni tampoco que tu has gastado tu ranura de arma, por que por mucha ranura de arma ke sea has tenido 160 puntos antes como los magos

Repito: +10, eeequivocación incooonsciente.
Yo habré tenido 160, pero es que tu has tenido 170.
Y además 60 iniciales +5 en cada uno +20 en mp y hp.
que para que sirve esto?
los changers pueden crear habilidades cada 5 niveles con su pj no transformado.
No me dirás que tener el doble de mp que los demás en un inicio no beneficia.

5to)
Citación :
Segundo, barrera del loco asi hecho no tiene ninguna utilidad, por que gasto 20 de iniciativa, con eso ya paro mas que hasta gastar 15 de mp .___. Propongo que mas que algo que previene daño, sea algo que directamente lo anula como si fuera una habilidad defensiva [Aumenta las defensas en vez de anular los daños] como si fuera tu habilidad de espada que te da +15 al ataque pero que en vez de ataque sea a defensa [Que sigue pareciendome un aguso de poder XD]

Pues vale.
Pon tu los bonif segun coste de mp.
Citación :

Finalmente lo de invisiblidad esta bien, solo preguntar si fuera de combate dura 10 minutos?


Dura hasta que te de la gana, pero con igual coste que las invocaciones si las llevas muuucho tiempo activadas (las horas que dije).
Citación :

[Y si estoy super picado con tu skill nazi de +15 a daño por 6 de MP que encima tiene ventaja y desventaja elemental como las magias de mago pero con menos coste y mas daño]

¿De qué hablas, de 6 MP?
PONE 10
joder xD
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