Silent Pain
Heaven---> Forest City [ForestB] Registrate
Un foro de rol nuevo pero no por eso menos activo. ¡Únete a esta por ahora pequeña comunidad! Un solo click Razz
Silent Pain
Heaven---> Forest City [ForestB] Registrate
Un foro de rol nuevo pero no por eso menos activo. ¡Únete a esta por ahora pequeña comunidad! Un solo click Razz
Silent Pain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Heaven---> Forest City [ForestB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naiemh
Admin
Admin
Naiemh

Nivel Nivel :
Heaven---> Forest City [ForestB] Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Heaven---> Forest City [ForestB] Right_bar_bleue

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : España

https://silentpain.foroes.org

Heaven---> Forest City [ForestB] Vide
MensajeTema: Heaven---> Forest City [ForestB]   Heaven---> Forest City [ForestB] Ico-clockVie Abr 09, 2010 2:27 pm

FORESTB


Localización en el mapa: Heaven, en un pueblo no muy lejos de Karish dentro de un bosque.

MISIONES


Citación :
Niveles de las misiones de menos a mayor peligro:

-Simple
-Medio
-Elevado
-Arriesgado


Estado de las misiones:

-En espera: Misiones que aun no están cumplidas ni solucionads y puedes intentar hacerlas.
-Finalizadas: Otro aventurero ya ha cumplido la misión y recibido la recompensa.



•Título: Escoltadme hasta Hell

-Cliente: Naery
-Ubicación Cliente: Árbol Treshia, Casa nº5
-Nivel encargo: Medio
-Estado encargo: En espera
-Descripción: Necesito que un grupo de al menos 4 aventureros me escolte a mi y a mi mercancia hacia Theresia, una ciudad de Hell cercana a la frontera entre Heaven.
-Recompensa: 3.000 HH para cada miembro del grupo además de 5 pociones tambien para cada uno.


•Título: ¡Salvad a mi hija!

-Cliente: Sayu
-Ubicación del Cliente: Taberna ForestB, soy el tabernero.
-Nivel misión: Arriesgado
-Estado misión: En espera
-Descripción: Hace dos días mi hija fue a dar una vuelta por los acantilados que se tienen que atravesar para llegar hasta aquí.
Le encanta maquinar planes para cruzar de uno a otro con su magia, y es que no hay ningún puente que comunique ambas partes.
Desde entonces no ha vuelto y temo que se haya caido al vacio desde uno de los precipicios.
Para mas información sobre la niña venir a hablar con migo.
-Recompensa: 20.000 HH para todo el grupo, no me importa cuantos seais.

•Título: ¡Acabad con el puñetero ruido de una maldita vez!
-Cliente: Shaku
-Ubicación del cliente: Árbol Shuzaku, casa nº 8.
-Nivel: Simple.
-Estado: En espera.
-Descripción: Por las noches una bandada de animales desconocidos sobrevuela el tejado de mi casa produciendo un extraño e insoportable ruido que nos molesta tanto a mi como a mis vecinos.
Parece que hasta lo hagan por joder, hostia... ¬¬
Necesito a un grupo de los miembros que sean, incluso si solo es uno, para acabar con esto.
-Recompensa: 2000 HH para cada miembro y 2 colas de fénix.

•Título: Deuda

-Cliente: El Herrero de la aldea.
-Ubicación: En mi casa/taller, árbol Hinno, casa nº2.
-Nivel: Elevado.
-Estado: En espera
-Descripción: Un día un tipo con muy malas pulgas, que era muy corpulento y robusto y me daba mala espina, vino a pedirme que le fabricara una esfera de profesión hace ya dos años y medio...
¡Con lo valiosas y complicadas que son de hacer!
Tardé dos años en acabarla, y cuando vino a recogerla la cogió y se fue corriendo sin pagar.
Aun no me ha pagado, y llevo medio año esperando el día de cobrar por el encargo que le hice...
-Recompensa: 5.000 HH para cada uno y liberaciones del poder de las esferas de profesión gratis en mi taller durante medio siglo.

•Título: Fin con la plaga

-Cliente: Miaka
-Ubicación: Árbol Shinso, casa nº 7
-Nivel: Sencillo
-Estado: En espera
-Descripción: aniquilar a las mandragoras de nivel básico del campo de al lado de mi casa, que me fastidian la cosecha.
-Recompensa: 2000 HH para cada uno. Necesito dos miembros por lo menos en el grupo.


•Título: Rescatar a mis Angelical Cats...

-Cliente: Shin
-Ubicació: Árbol Shinso, casa nº16
-Nivel: Medio.
-Esto: En espera
-Descripción: Mis dos angelical cats fueron a dar un paseo hace dos días... y aun no han vuelto.
Suelen ir a corretear por los alrededores del río cercano a esta ciudad, que está tras atravesar el acantilado.
-Recompensa: 4.000 HH para cada miembro del grupo, da igual cuantos seais.

•Título: Traerme cinco hierbas Tatsumoshi.

-Cliente: La dueña de la tienda de objetos curativos, Masaru.
-Ubicación Cliente: Tienda de objetos curativos, o si no en mi casa, que está al lado.
-Nivel encargo: Simple
-Estado encargo: En espera
-Descripción: Necesito que vayáis al bosque de Shia y me traigáis cinco hierbas Tatsumoshi, que las necesito para hacer mas Elixirs, que se me acabaron hace tiempo y necesito aumentar la mercancía.
-Recompensa: 1.500 HH y Cola de fénix x4 para cada miembro del grupo, me da igual cuantos seais.


•Título: Hacer guardia de la estatua sagrada

-Cliente: Neku Neireth
-Ubicación Cliente: Mansión de los Neireth, es fácil de encontrar, está en el centro de la ciudad, tras unos cuidados y bellos jardines que la rodean.
No está en ningún árbol, está al rededor de la ciudad, a unos metros de la salida.
-Nivel encargo: Medio.
-Estado encargo: En espera
-Descripción: Necesito a un grupo de al menos tres aventureros que se encarguen de hacer guardia de la estatua sagrada que pertenece a mi familia generación tras generación durante una noche, ya que nos han saltado la alerta de que van a intentar asaltar la misión para robarla...
ES VALIOSISIMA, de valor inestimable, y su pérdida supondria un gran golpe para la familia Daruki.
-Recompensa: 6.000 HH y 1 Elixir para cada aventurero.
Volver arriba Ir abajo
 

Heaven---> Forest City [ForestB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Silent Pain :: Tablón de Anuncios (On-rol) :: Misiones-

Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis