Silent Pain
Hell---> Theresia [TherB] Registrate
Un foro de rol nuevo pero no por eso menos activo. ¡Únete a esta por ahora pequeña comunidad! Un solo click Razz
Silent Pain
Hell---> Theresia [TherB] Registrate
Un foro de rol nuevo pero no por eso menos activo. ¡Únete a esta por ahora pequeña comunidad! Un solo click Razz
Silent Pain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hell---> Theresia [TherB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naiemh
Admin
Admin
Naiemh

Nivel Nivel :
Hell---> Theresia [TherB] Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Hell---> Theresia [TherB] Right_bar_bleue

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : España

https://silentpain.foroes.org

Hell---> Theresia [TherB] Vide
MensajeTema: Hell---> Theresia [TherB]   Hell---> Theresia [TherB] Ico-clockVie Abr 09, 2010 2:30 pm

TherB


Localización en el mapa: Hell, en una ciudad cercana a la frontera entre ambos reinos; Theresia. La capital.

MISIONES

Citación :

Niveles de las misiones de menor a mayor peligro:

-Simple
-Medio
-Elevado
-Arriesgado

Estado de las misiones:

-En espera: Misiones que aun no están cumplidas ni solucionads y puedes intentar hacerlas.
-Finalizadas: Otro aventurero ya ha cumplido la misión y recibido la recompensa.




•Título: Escoltadme hasta Heaven

-Cliente: Haruhi
-Ubicación Cliente: Casa nº5, a lado de la tienda de armas.
-Nivel encargo: Medio
-Estado encargo: En espera
-Descripción: Necesito que un grupo de al menos 2 aventureros me escolte a mi y a mi mercancia hacia la ciudad de los bosques, Forest city, una ciudad de Heaven.
Necesito llevar los cultivos recolectados durante estos ultimos meses a su taberna; ForestB.
-Recompensa: 3.000 HH para cada miembro del grupo además de Poción+ x5 tambien para cada uno.


•Título: Cuidar de mi niño durante unas horas...

-Cliente: Sayusin
-Ubicación del Cliente: Biblioteca, soy la dependienta.
-Nivel misión: Simple
-Estado misión: En espera
-Descripción: Necesito a una "niñera" para que se quede cuidando de mi hijo durante unas cuatro horas de mientras yo estoy trabajando en la Biblioteca, que me toca hacer doble turno y no podré llegar a casa a tiempo.
Me dan igual las personas que lleven a cavo la misión.
-Recompensa: 1.000 HH la hora.

•Título: ¡Acabad con el puñetero ruido de una maldita vez!
-Cliente: Earyn
-Ubicación del cliente: Casa nº6, la de al lado de la casa de al lado de la tienda de armas.
-Nivel: Simple.
-Estado: En espera.
-Descripción: Por las noches una bandada de animales desconocidos sobrevuela el tejado de mi casa produciendo un extraño e insoportable ruido que nos molesta tanto a mi como a mis vecinos.
Parece que hasta lo hagan por joder, ostia... ¬¬
Necesito a un grupo de los miembros que sean para acabar con esto.
-Recompensa: 2000 HH para cada miembro y 2 colas de fénix.

•Título: Objeto perdido

-Cliente: Natsu, la que lleva la tienda de objetos curativos de la ciudad.
-Ubicación: En mi tienda, y si no en mi casa, que está al lado.
-Nivel: Medio.
-Estado: En espera.
-Descripción: El otro día fuí a comprarle a Haruhi, la chica que lleva el huerto del que se sacan las principales hortalizas y plantas curativas de la ciudad, un saquito de unas hierbas muy valiosas, carísimas mejor dicho, que me iban a servir para hacer una gran cantidad de Elixirs...
El caso es que de camino a casa las perdí, ya que me atacó una manada de animales salvajes y tube que salir corriendo.
Lo mas probable es que estén por algún lugar del bosque que tube que atravesar para ir de su casa a la mía...
-Recompensa: 2.000 HH para cada uno y cola fénix x4, no me importa cuantos miembros seais en el grupo.

•Título: Dadles un escarmiento...

-Cliente: Miaka
-Ubicación: Casa nº25, al lado de la taberna "EsiaB".
-Nivel: Medio
-Estado: En espera
-Descripción: Por las noches hay unos animales salvajes hasta ahora desconocidos para mi (no garantizo que sean animales, podrían ser criajos traviesos que se dediquen a hacerme la vida imposible) que vienen a destrozarme mi precioso y cuidado jardín, que tantos meses de esfuerzo me ha costado llevar.
Necesito que alguien se quede a hacer guardia y les de un escarmiento para que no vuelvan a venir.
Me da igual si hay que usar la fuerza.
-Recompensa: 4000 HH para cada uno, me es indiferente el número de miembros que tenga el grupo.


·Título: Busca mi cuadro.

-Cliente: Saku
-Ubicación cliente: Mansión de los Hearph, en el centro de la ciudad, noe s difícil de encontrar.
-Nivel: Elevado.
-Estado: En espera.
-Descripción: Fuí de Theresia a Jig a comprar un cuadro muy valioso, creado por el mejor pintor de la historia de Jigokusora.
Para ir a Jig tube que pasar por Oku, y para ir de un sitio a otro atravesé los caminos subterraneos que comunican un sitio con el otro.
En el camino de vuelta un grupo de demonic cats me atacron y se llevaron el cuadro...
Quiero que un grupo de al menos tres aventureros vaya a quitarselo y devolvermelo...
-Recompensa: 6.000 HH para cada uno.
Volver arriba Ir abajo
 

Hell---> Theresia [TherB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Silent Pain :: Tablón de Anuncios (On-rol) :: Misiones-

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis