Silent Pain
Heaven---> Shia [ShiaB] Registrate
Un foro de rol nuevo pero no por eso menos activo. ¡Únete a esta por ahora pequeña comunidad! Un solo click Razz
Silent Pain
Heaven---> Shia [ShiaB] Registrate
Un foro de rol nuevo pero no por eso menos activo. ¡Únete a esta por ahora pequeña comunidad! Un solo click Razz
Silent Pain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Heaven---> Shia [ShiaB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naiemh
Admin
Admin
Naiemh

Nivel Nivel :
Heaven---> Shia [ShiaB] Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Heaven---> Shia [ShiaB] Right_bar_bleue

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 28
Localización : España

https://silentpain.foroes.org

Heaven---> Shia [ShiaB] Vide
MensajeTema: Heaven---> Shia [ShiaB]   Heaven---> Shia [ShiaB] Ico-clockVie Abr 09, 2010 2:33 pm

ShiaB


Localización en el mapa: Heaven, en una ciudad bastante alejada a la frontera entre ambos reinos; Shia.
No nos estamos refiriendo a las Islas Shia, sinó a la ciudad de Shia, en el continente de Heaven.

MISIONES

Citación :

Niveles de las misiones de menor a mayor peligro:

-Simple
-Medio
-Elevado
-Arriesgado

Estado de las misiones:

-En espera: Misiones que aun no están cumplidas ni solucionads y puedes intentar hacerlas.
-Finalizadas: Otro aventurero ya ha cumplido la misión y recibido la recompensa.


•Título: Rescatar al minero

-Cliente: Encargado de revisar la importación de carbón a al ciudad de Shia; Inu.
-Ubicación Cliente: En mi casa/taller, nº26.
-Nivel encargo: Elevado
-Estado encargo: En espera
-Descripción: Necesito que alguien vaya a las montañas de Karish (pilla lejos, a dos dias para ir y otros dos para volver, además de que hay que atravesar el río de Shia...) en donde un minero se ha quedado atrapado al intentar sacar carbón de una cueva de esa montaña...
No aguantará mucho, es urgente.
Lleva atrapado desde hace un día...
-Recompensa: 5.000 HH + mochila grande para cada uno.
Se necesitan al menos dos aventureros en el grupo.


•Título: Hacer guardia de la estatua sagrada

-Cliente: Neku Daruki
-Ubicación Cliente: Mansión de los Daruki, es fácil de encontrar, está en el centro de la ciudad, tras unos cuidados y bellos jardines que la rodean.
-Nivel encargo: Medio.
-Estado encargo: En espera
-Descripción: Necesito a un grupo de al menos dos aventureros que se encarguen de hacer guardia de la estatua sagrada que pertenece a mi familia generación tras generación durante una noche, ya que nos han saltado la alerta de que van a intentar asaltar la misión para robarla...
ES VALIOSISIMA, de valor inestimable, y su pérdida supondria un gran golpe para la familia Daruki.
-Recompensa: 3.000 HH y 2 Elixirs para cada aventurero.


•Título: ¡Traédmelos de vuelta!

-Cliente: Noriko
-Ubicación Cliente: Casa nº14, está al lado iezquierdo de la ShiaB
-Nivel encargo: Medio
-Estado encargo: En espera
-Descripción: El otro día fui a pasear a mis angelical cats por al rededor del río de Shia...
Me paré a llenar unos frascos vacíos con agua del río para poder beber de mientras la excursión y en el momento del despiste se escaparon.
Ahora necesito que me los traigais de vuelta, ¡no puedo vivir sin ellos!
¡Mis niños podrían estar en peligro!
Para mas información sobre la misión venid a mi casa, estoy allí casi siempre.
-Recompensa: 2.500 HH y Poción+ x5 para cada miembro del grupo, me da igual cuántos seais.



•Título: ¡Fin con la plaga!

-Cliente: Tamako
-Ubicación Cliente: Casa nº34, cerca de la tienda de armas.
-Nivel encargo: Básico
-Estado encargo: En espera
-Descripción: Unas cuantas mandrágoras están destrozando mi preciosismo jardín que tantos años me ha costado cuidar...
Son al rededor de unas 6... y mi jardín no podrá durar mucho mas con ellas comiéndose sus flores y frutos que dan sus árboles.
-Recompensa: 2.000 HH


•Título: Escoltar a mi hija

-Cliente: Sasu
-Ubicación Cliente: Soy el dueño de la tienda de objetos mágicos para alquimistas.
-Nivel encargo: Medio
-Estado encargo: En espera
-Descripción: Necesito que alguien dedique unas cuantas horas de su tiempo a escoltar a mi hija todo el camino en dirección al bosque de Shia, ya que allí está la academia de alquimistas de Shia y quiere aprender la profesión, y nunca se sabe que le puede pasar durante el trayecto, con lo delicada que es ella.
Aish... nunca cambiará, anda que hacerme tener que poner una misión como esta en el tablón...
-Recompensa: 2.800 HH y Manta x1 para cada miembro, me da igual cuantos seais.


•Título: Traerme cinco hierbas Tatsumoshi.

-Cliente: La dueña de la tienda de objetos curativos, Masaru.
-Ubicación Cliente: Tienda de objetos curativos, o si no en mi casa, que está al lado.
-Nivel encargo: Simple
-Estado encargo: En espera
-Descripción: Necesito que vayáis al bosque de Shia y me traigáis cinco hierbas Tatsumoshi, que las necesito para hacer mas Elixirs, que se me acabaron hace tiempo y necesito aumentar la mercancía.
-Recompensa: 1.500 HH y Cola de fénix x4 para cada miembro del grupo, me da igual cuantos seais.


•Título: Hacer de recadero

-Cliente: Shoji
-Ubicación Cliente: Casa nº7
-Nivel encargo: Elevado
-Estado encargo: En espera
-Descripción: Necesito a un solo aventurero que vaya hacia Theresia, esa ciudad de Hell que esta cercana a la frontera entre ambos reinos (pilla muy lejos, a cinco día spara ir y otros cinco para volver), a que envíe un mensaje.
Venid a por mas información a mi casa.
-Recompensa: 7.000 HH y cinco elixirs.
Volver arriba Ir abajo
 

Heaven---> Shia [ShiaB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Silent Pain :: Tablón de Anuncios (On-rol) :: Misiones-

Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis