Silent Pain
Asuras - Templo de Heaven Registrate
Un foro de rol nuevo pero no por eso menos activo. ¡Únete a esta por ahora pequeña comunidad! Un solo click Razz
Silent Pain
Asuras - Templo de Heaven Registrate
Un foro de rol nuevo pero no por eso menos activo. ¡Únete a esta por ahora pequeña comunidad! Un solo click Razz
Silent Pain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Asuras - Templo de Heaven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Azmaria
Vocalista
Vocalista
Azmaria

Nivel Nivel :
Asuras - Templo de Heaven Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Asuras - Templo de Heaven Right_bar_bleue

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/04/2010


Asuras - Templo de Heaven Vide
MensajeTema: Asuras - Templo de Heaven   Asuras - Templo de Heaven Ico-clockDom Abr 18, 2010 2:31 pm

*Así pues después de unos instantes nos pusimos en marcha de nuevo a Asuras, poco a poco nos íbamos alejando del templo de nuevo. Estaba todo en silencio hasta que la niña se puso a mi lado dejándome a mi en el medio de los dos y me tomó de la mano tirando para abajo para llamar mi atención. La miré algo desconcertada pero sonriendo dulcemente, era encantadora y no podía evitar sonreír le.

Escuché lo que me dijo y sonreí al oír su nombre, aunque no pude evitar soltar una pequeña risa al oír el adjetivo de su compañero.*

- Es un placer Aeryn
*Dije sonriendo mirándola, después miré a Ace aun con cierta gracia por el adjetivo que le había puesto la pequeña sonreí levemente*- Mi nombre es Azmaria Hendric.

*Me presenté devolviendo la mirada a la pequeña, para después mirar de nuevo al frente*

---------------
Ya esta, espero que este bien xD
Volver arriba Ir abajo
Aeryn

Aeryn

Nivel Nivel :
Asuras - Templo de Heaven Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Asuras - Templo de Heaven Right_bar_bleue

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2010


Asuras - Templo de Heaven Vide
MensajeTema: Re: Asuras - Templo de Heaven   Asuras - Templo de Heaven Ico-clockDom Abr 18, 2010 4:08 pm

La niña volvió a sonreír, mientras el chico a tu lado simplemente se dedicaba a desviar la mirada a un lado, con un chasquido de lengua y aun molesto.

Estaba claro que un largo camino sin charla a la que mas iba a agobiar era a una niña pequeña, la que sabías que iba a ocuparse de mantener alguna conversación durante todo el camino.

-Encantados- dijo por los dos, en el mismo tono de voz de siempre.
Después seguisteis caminando durante un par de segundos mas, hasta que la niña, como cayendo en algo de pronto, pestañeó un par de veces, parpleja.

-¿Hendric?
¿Por qué me suena?-
te preguntó de pronto. Parecía tener el por qué en la punta de la lengua, y se la veía mas inquieta por momentos, pero no lograba acordarse.

-Pues a mi no me suena...- comentó por enmedio el tal Ace, aun con un tono de voz molesto y brusco.

-Claro que no, cateto. Tiene que ver con la economía angelical.
Es decir-
prosiguió la niña, ahora girándose de nuevo hacia ti-. Me suena que leí ese nombre en algún libro cuando estudiaba eso.
Eres la hija de alguna familia rica, ¿no?


____________

Todo o.k : 3
Volver arriba Ir abajo
Azmaria
Vocalista
Vocalista
Azmaria

Nivel Nivel :
Asuras - Templo de Heaven Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Asuras - Templo de Heaven Right_bar_bleue

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/04/2010


Asuras - Templo de Heaven Vide
MensajeTema: Re: Asuras - Templo de Heaven   Asuras - Templo de Heaven Ico-clockDom Abr 18, 2010 4:57 pm

*La miré sin saber que decir ante su reacción por mi apellido, al oír el comentario tan desagradable del chico lo miré fulminante negando con la cabeza, después desvié la mirada de nuevo a la pequeña Aeryn y escuché lo que decía sonriendo le dulcemente*

-
Algo así, puede decirse que se conoce mi apellido por tener gran fortuna.

*Respondí a la pregunta de la pequeña, aunque no esque fuese realmente mi apellido, al menos no en un principio*

- Es normal que este no sepa nada sobre ello.


*Dije a la niña sin hacer mucho caso al chico aun enfurruñado con el comentario de la pequeña*


Volver arriba Ir abajo
Aeryn

Aeryn

Nivel Nivel :
Asuras - Templo de Heaven Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Asuras - Templo de Heaven Right_bar_bleue

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2010


Asuras - Templo de Heaven Vide
MensajeTema: Re: Asuras - Templo de Heaven   Asuras - Templo de Heaven Ico-clockDom Abr 18, 2010 5:30 pm

-Woah...- exclamó de pronto la chica, entre la admiración y mas respeto del inicial.
Y entonces se quedó algo mas pensativa.
-Si no recuerdo mal, poco después me enteré de la muerte de su actual señor.
¿Era tu padre o algo?
¡¿Entonces, ahora, toda la fortuna es tuya?!
- ahora mas emocionada, y dándose aires mas infantiles e inocentes que con los que habló anteriormente.
El chico, ya algo mas calmado tras los últimos insultos o indirectas de estos lanzados por su acompañante, cuyo vínculo entre ellos aun desconocías, suspiró.

-No la ametralles a preguntas, quizás te estás metiendo en su vida privada. Además, ¿no crees que de tratarse de la muerte de su padre o algún familiar cercano aun debe estar dolida?
Mi mas sentido pésame...
- terminó diciendo, mostrándose ahora incluso mas maduro y serio que la niña, cosa que en un principio no estaba claro ser.

-Uy, lo siento...- terminó admitiendo su culpa la niña, dándole igual ahora si decidías responder o no.
Volver arriba Ir abajo
Azmaria
Vocalista
Vocalista
Azmaria

Nivel Nivel :
Asuras - Templo de Heaven Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Asuras - Templo de Heaven Right_bar_bleue

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/04/2010


Asuras - Templo de Heaven Vide
MensajeTema: Re: Asuras - Templo de Heaven   Asuras - Templo de Heaven Ico-clockDom Abr 18, 2010 5:41 pm

*Reí ante el entusiasmo de la niña y sonreí al oír al chico calmándola aun pasé de su comentario de que podía estar mintiendole*

-
No pasa nada fue ya hace tiempo, estoy bien.

*Dije con una dulce sonrisa, aunque ciertamente podía decirse que estuviese mintiendo ya que si que me acordaba de él y me entristecía su ausencia pero cierto era que ya lo había superado y que estaba bien.*

-
Yo no era su hija me adopto hará poco tiempo antes de su muerte, por lo que al morir y dejarme toda su fortuna, trajo bastantes rumores y desacuerdos entre la gente de la familia y del lugar.

*Respondí una a una sus preguntas, de la alegre muchachita que incesante preguntaba sin casi respirar, cosa que me hacía bastante gracia.*

- Creo que ya contesté a todas tus dudas no?

*Mi tono era tranquilo y dulce hacia la niña, y mi cara lucía una sincera sonrisa.*
Volver arriba Ir abajo
Ace
Mago
Mago
Ace

Nivel Nivel :
Asuras - Templo de Heaven Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Asuras - Templo de Heaven Right_bar_bleue

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/04/2010


Asuras - Templo de Heaven Vide
MensajeTema: Re: Asuras - Templo de Heaven   Asuras - Templo de Heaven Ico-clockDom Abr 18, 2010 5:56 pm

La niña asintió con la cabeza enérgicamente, mientras que el chico se dedicó a miraros a los dos alternativamente, dibujandose en su rostro poco después una mal disimulada medio sonrisa. A saber qué estaría pensando.
Fuera lo que fuese, le dabais gracia.
Tras ello, mientras seguiais caminando, Ace estiró los brazos hacia arriba, con fuerza, y entrecerró los ojos. Curiosa forma de estirarse mientras se caminaba...
La niña, al verle, alzó unos instantes la cejas en una mueca que bien podría estar diciendo "este tio es rarísimo".
Tras ello, el chico se quedó mirando al cielo, al orizonte, pensando en sus cosas.
La niña decidió no seguir hablando del tema, y hubo un silencio irrompible durante un par de horas.
Un par mas, y llegaríais a vuestro destino.

La niña se encontraba bastante cansada, y al notarlo Ace había querido optar por llevarla a caballito, pero al hacer ademán de ello, la niña se lo quedó mirando con una cara de como si fuera tonto.

Y es que no h
abía caído en que si osaba acercársele mas de lo debido aquel insistente "instinto" terminaría por volverse en contra de ambos.

-Vale, vale, ya lo pillo...- soltó de nuevo molesto el chico a los segundos, al caer en la cuenya-. Encima...Y chasqueó la lengua, en un gesto borde.
Aun así, aquello pudo demostrarte que se trataba de un chico realmente atento, aunque se le pudiera sacar de las casillas con bastante facilidad, molestandose por cualquier cosa, por lo orgulloso que era.

Además te pudiste fijar de que se mostraba bastante menos elegante y galán qe antes.
Quizás eso lo había hecho al sentirse el centr de atención.
Aun así, no perdía en ningún momentos sus movimientos gráciles y adecuados en cada ocasión.

Y justo cuando volvía a su posición, a tu lado dejándote en medio, algo extraño sucedió, algo notó, que lo hizo detenerse.
En seguida la niña se paró a pocos pasos de el, dándose cuenta de que algo pasaba y no seguía caminando.
Lo miró con una expresión interrogante en el rostro, sin entender nada, esperando a que tu también te detuvieras.

Al hacerlo y girarte hacia donde señalaba el chico, podrías ver una pequeña masa negra acercarse desde tu derecha...
Volver arriba Ir abajo
Azmaria
Vocalista
Vocalista
Azmaria

Nivel Nivel :
Asuras - Templo de Heaven Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Asuras - Templo de Heaven Right_bar_bleue

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/04/2010


Asuras - Templo de Heaven Vide
MensajeTema: Re: Asuras - Templo de Heaven   Asuras - Templo de Heaven Ico-clockDom Abr 18, 2010 6:24 pm

*Al ver que se estiraba le miré de reojo divertida ante la forma de que lo hacía, no pude evitar sonreír ante ello. Después de eso no hablamos más, cosa que al principio me incomodaba pero rápido me acostumbré. no rompí ese silencio que parecía eterno, pues tampoco me importaba estar un poco en silencio.

La pequeña estaba cansada y ante mi sorpresa el chico demonio se ofreció a llevarla apto estúpido por su parte, pero podía ver que no era tan desconsiderado como parecía, aunque su egocentrismo era algo que le superaba a él mismo y cosa que a mí me sacaba de quicio. Cuando volvió a mi lado de nuevo se paró de golpe, poco después la niña. Al pararse los dos me pare y me giré hacia él. Señalaba una dirección, hacía mi derecha. No sabía de que se trataba hasta que me giré y lo vi por mi misma. Algo venía hacia nosotros, una mancha negra que no podía saber que era, les miré desconcertada pero ninguno decía nada.*

- Que es esa cosa?

*Fue lo único que dije mirándo a la mancha negra que se acercaba a nosotros*
Volver arriba Ir abajo
Ace
Mago
Mago
Ace

Nivel Nivel :
Asuras - Templo de Heaven Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Asuras - Templo de Heaven Right_bar_bleue

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/04/2010


Asuras - Templo de Heaven Vide
MensajeTema: Re: Asuras - Templo de Heaven   Asuras - Templo de Heaven Ico-clockDom Abr 18, 2010 7:04 pm

El chico se llevó una mano a la barbilla, y justo cuando iba a aconsejar que huyerais corriendo mas rápido hacia vuestro destino, ya que quizás si no os pillaban ahí ne medio aquella masa extrañamente negra seguiría con su camino si es que no tenía nada que ver con vosotros, advirtió que se aproximaba a una velocidad de vértigo, y a los pocos segundos ya lo tendríais delante, a lo que fuera que fuese aquello.
La niña te agarró con mas fuerza de la mano.
Definitivamente, aunque habíais estado poco tiempo juntos, entre vosotros tres se podía llegar a tomar confianza bastante rápidamente.
Pero no era momento de pensar en aquello.
En el peor de los casos, porque os iba a alcanzar, podríais alzar el vuelo y con suerte aquello no volaría y podríais escapar, pero...

Y no hubo tiempo de pensar mas.
Ya los teníais casi delantem y se podía ver con claridad de que se trataban.
Eran... pequeños demonic cat.
Debían ser tres pared.

Pero... estabais en Heaven.
¿qué puñetas podrían hacer allí?
¿Y encima, tan cerca de un templo, con lo sensibles que eran los animales y mosntruos a la energía ambiente?

Definitivamente el mundo se estaba volviendo al revés.
Sobretodo aquel día.

Asuras - Templo de Heaven Img29176

Ace se mordió el labio inferior cuando los teníais a unos diez metros.

-Bueno..., si tenemos suerte..., puede que no nos ataquen, ¿no?
Je...-
dijo, no ,muy convencido de sus palabras, y es que a los veinte segundos ya los teníais a dos metros, enfrente de vosotros.
Se habían frenado en seco, y os miraban con cara de malas pulgas.

Veias a la niña cuando mas inquieta y, por qué no, asustada, mientras que el chico rápidamente en un ágil movimiento se puso ante vosotras, y rebuscó algo en su bolsillo mientras otra cosa en su oreja empezaba a iluminarse.
Desprendiendo justo el mismo brillo que desprendían las esferas de profesión cuando estaban activadas.

-Mierda...- soltó de pronto, cuando de repente sacó de su bolsillo una extraña carta. Parecía de una baraja de cartas normal y corriente-. Creo que esta vez no tendremos tanta suerte.
Volver arriba Ir abajo
Azmaria
Vocalista
Vocalista
Azmaria

Nivel Nivel :
Asuras - Templo de Heaven Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Asuras - Templo de Heaven Right_bar_bleue

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/04/2010


Asuras - Templo de Heaven Vide
MensajeTema: Re: Asuras - Templo de Heaven   Asuras - Templo de Heaven Ico-clockDom Abr 18, 2010 7:27 pm

*Pero como podía ser que esas cosas se moviesen tan rápido?. Al notar como me apretaba la niña la miré, realmente no estaba tranquila, asustada si quizás esa era la palabra adecuada a su estado. Miré al chico algo preocupada, sabía que era imposible que esos bichos nos dejasen en paz, y mi teoría era correcta ya que esa mirada de pocos amigos no era que produjese mucha confianza.

El chico se puso rápidamente enfrente nuestra, acaso pensaba que no podía enfrentarme a ellos? de igual modo no pensé en eso, tenía que pensar rápido para poder salir de esa los tres, aunque fuese un demonio no lo iba a dejar tirado.

Miré a mi alrededor y después al cielo. Volar no nos iba a ayudar demasiado y tampoco sabía si la niña tendría suficientes fuerzas para hacerlo por ella sola, aunque siempre podía llevarla yo. Bajé mi mirada de nuevo a ella y seguidamente al chico, una baraja había sacado una baraja que pretendía hacer entretenerles?, al final tenía que hacerlo yo como siempre. Entonces miré mi muñeca y hay estaba entre otras pequeñas figuritas en la pulsera que llevaba una esfera de profesión que brillaba. Miré de nuevo a la pequeña para tranquilizarla un poco y después miré de nuevo a los bichejos esos.*
Volver arriba Ir abajo
Ace
Mago
Mago
Ace

Nivel Nivel :
Asuras - Templo de Heaven Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Asuras - Templo de Heaven Right_bar_bleue

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/04/2010


Asuras - Templo de Heaven Vide
MensajeTema: Re: Asuras - Templo de Heaven   Asuras - Templo de Heaven Ico-clockMar Abr 20, 2010 4:46 pm

La niña enseguida se giró hacia ti al ver que eras poseedora de una esfera de profesión, extrañada, y medio sonrió un tanto aliviada.
Sabía de qué era capaz su compañero, y que las iba a sacar a las dos de aquella, pero lo que si que no se esperaba era que tu fueras a contribuir en quitar de enmedio a vuestros nuevos enemigos.

Entretanto, mientras Aeryn retrocedía un par de pasos con inseguridad, Ace seguía sosteniendo en el aire la carta, preparándose para algo.

¿Quizás para la batalla?
¿Pero que pintaba esa cartita allí?

Total, ya se vería.

Y justo cuando parecía que nadie iba a dar el primer paso, pudiste comprobar que no ibas a tardar tanto en verlo, puesto que Ace dio un par de pasos mas hacia adelante, hasta tener a apenas dos metros al primero de la primera fila de los demonic cats.

Y de pronto escuchaste salir de su boca unas palabras extrañas, que supiste en seguida ver que se trataba de la lengua arcana que incluso tu usabas a veces inconscientemente al convocar hechizos de tu profesión;

-¡Basic elemental hits, fire, on!
Y entonces, casi al instante, en la carta de la baraja que había sacado se dibujó el símbolo de la llama en sustitución al as de icas que había habido hasta haría un par de segundos, y además empezó a arder en llamas.
Unas llamas que parecían no quemarle la mano, aun con todo.

Y en seguida, tras ello, de la carta empezó a salir una llamarada dirigida al demonic cat que tenía delante, el cual cayó inconsciente al suelo, con numerosas quemaduras y heridas al rededor de todo su cuerpo.

Ace soltó un suspiro de alvio al comprobar que no eran gran cosa y podíais salir bien parados de aquella.
Casi en un gesto inconsciente, entonces, se giró para sonreiros a ambas.

_______________________________

TURNOS

1) Ace: 25
2) Azmaria: 20
3)Demonic cats: 12

_______________________________

TURNO 1

Turno de Ace, historial de acciones:

-20 a la iniciativa por activar la habilidad, la cual le da 5 de bonificador al ataque magico.
-10 al mp por eso mismo.

Ataque mágico con fuego, daño: 5 (por la iniciativa restante) + 5 (por el bonificador de la habilidad activada que durará bastantes turnos) + 24 (su ataque magico) = 34

Defensa del demonic cat afectado:
8 (defensa magica) + 10 (ini de su turno que gasta ahora para defenderse)= 18 de defensa.
34-18= 16 puntos de daño inflinjidos.

Su HP es 10, -16=... K.O

_______________________

VIDA Y MANÁ

Azmaria: 30 hp, 27 mp
Ace: 39 hp, 32/42mp
Demonic cat A: DERROTADO
Demonic cat B: 10 hp (no importa poner el maná, que es 2, poque estos mobs no tienen habilidades)
Demonic cat C: 10hp
Demonic cat D: 10hp
E: 10hp
F: 10hp
Volver arriba Ir abajo
Azmaria
Vocalista
Vocalista
Azmaria

Nivel Nivel :
Asuras - Templo de Heaven Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Asuras - Templo de Heaven Right_bar_bleue

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/04/2010


Asuras - Templo de Heaven Vide
MensajeTema: Re: Asuras - Templo de Heaven   Asuras - Templo de Heaven Ico-clockMiér Abr 21, 2010 3:34 pm

*De la esfera salió una especie de micrófono el Nireith, que cogí con la mano izquierda y susurré*

-Death Song

*Al decir eso sonó una melodía que parecía provenir del micrófono, lentamente cerré los ojos y acerqué el micrófono y comencé a cantar. En esos momentos era como si no hubiese nadie más en ese lugar, me sentía bien aunque estaba cantando para hacer daño, era divertido en cierto modo puesto que no parecía que hiciese daño a nadie con esa canción.*

--------------------------

TURNO 1

Turno de Azmaria, historial de acciones:

- Activación del micro bono +4
- Ataque mágico +8
- Bonificador de daños por ataque +5

Suma + ini ~> 17+20=37
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador

Nivel Nivel :
Asuras - Templo de Heaven Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Asuras - Templo de Heaven Right_bar_bleue

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/04/2010


Asuras - Templo de Heaven Vide
MensajeTema: Re: Asuras - Templo de Heaven   Asuras - Templo de Heaven Ico-clockMiér Abr 21, 2010 4:16 pm

Tu melodía empezó a meterse como la mas letal tortura en la cabeza del pobre gatito que resultó estar mas cercano a ti, y en cuestión de segundos se lo podía empezar a ver mas pálido de lo normal, cayendo redondo, inconsciente, al suelo segundos después.
Sus compañeros, entre asustados y furiosos, no tardaron en reaccionar.

Todos hicieron lo mismo; ataques por separado, ordenadamente, como si realmente fueran seres inteligentes y no se movieran por un instinto, bastante diferente al vuestro.

Y así os fueron saltando encima, descargando sobre vosotros uno tras otro desgarradores arañazos sobre vuestra piel, rasgando la parte de la vestimenta que pillaran de por medio, sin reparar en ello.


_______________

Historial acciones de demonic cats C,d e y f.

ataque individual;

C---> 9 (atqf) + 5 (ataque con garras, que cuenta como arma, así que deberñas defenderte tal comoindica en sistema de juego en caso de ataque con armas) + sus 12 de ini entera= 26 puntos de daño contra los que defenderse.
Objetivo: Azmaria


D---> 9 (atqf) + 5 (ataque con garras, que cuenta como arma, así que deberñas defenderte tal comoindica en sistema de juego en caso de ataque con armas) + sus 12 de ini entera= 26 puntos de daño contra los que defenderse.
Objetivo: Azmaria


E---> 9 (atqf) + 5 (ataque con garras, que cuenta como arma, así que deberñas defenderte tal comoindica en sistema de juego en caso de ataque con armas) + sus 12 de ini entera= 26 puntos de daño contra los que defenderse.
Objetivo: Ace


F---> 9 (atqf) + 5 (ataque con garras, que cuenta como arma, así que deberñas defenderte tal comoindica en sistema de juego en caso de ataque con armas) + sus 12 de ini entera= 26 puntos de daño contra los que defenderse.
Objetivo: Ace
________
Me ahorro el calculo de daños: te lo cargas xD

TURNOS

1) Ace: 25
2) Azmaria: 20
3)Demonic cats: 12

VIDA Y MANÁ

Azmaria: 30 hp, 27 mp
Ace: 39 hp, 32/42mp
Demonic cat A: DERROTADO
Demonic cat B: DERROTADO
Demonic cat C: 10hp
Demonic cat D: 10hp
E: 10hp
F: 10hp

_______________

Defiendete tu ahora, y despues posteo con ace su defensa y nuevo turno xD
Volver arriba Ir abajo
Azmaria
Vocalista
Vocalista
Azmaria

Nivel Nivel :
Asuras - Templo de Heaven Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Asuras - Templo de Heaven Right_bar_bleue

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/04/2010


Asuras - Templo de Heaven Vide
MensajeTema: Re: Asuras - Templo de Heaven   Asuras - Templo de Heaven Ico-clockMiér Abr 21, 2010 4:37 pm

*Uno calló solo quedaban cuatro, dos de ellos se abalanzaron hacia mi tan rápido que casi no pude verles, aunque por suerte solo me arañaron un poco la falda del vestido al echarme para atrás así esquivando el ataqué de uno, pero no fue fácil esquivar el ataque del otro por lo que salté quedando en el aire gracia a las alas, para bajar lentamente de nuevo al suelo.

--------------------------

Defensa de los dos:

+6 (ini) + 20 (
esquiva)=26 primer ataque.

+6 (ini) + 20 (
esquiva)=26 segundo ataque.


Volver arriba Ir abajo
Ace
Mago
Mago
Ace

Nivel Nivel :
Asuras - Templo de Heaven Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Asuras - Templo de Heaven Right_bar_bleue

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/04/2010


Asuras - Templo de Heaven Vide
MensajeTema: Re: Asuras - Templo de Heaven   Asuras - Templo de Heaven Ico-clockVie Abr 23, 2010 3:53 pm

Encuanto a Ace, los dos otros gatos fueron a hacerle lo mismo, a lo que respondió,
con un pasotismo e indiferencia increíbles, casi dando a enteder lo realmente fácil que le resultaba esquivar a aquellos patéticos y débiles enemigos, esquivando cada uno de ellos sin aplicar el mínimo esfuerzo, con un par de fintas mas bien poco enérgicas.

Seguidamente, al no haber derrochado casi ninguna energia en esquivar, y al ver lo sensibles que eran aquellos enemigos a su potencia mágica, ya mas confiado, sin concentrarse casi nada lanzó una escaramuza de débiles llamaradas al demonic cat de delante suya, chamuscándolo casi por completo y dejándolo inconsciente, tirado en el suelo.

Algo patético- debería estar pensando el chico, pensaste, tras ver la expresión en su rostro, arqueando una ceja.

Seguidamente, aun le quedaban practicamente todas sus fuerzas, y optó por acercarse a uno de los demonic cats para pegarle una potente patada, pese a que a simple vista el chico no parecía tener demasiada fuerza, que lo lanzó por los aires a un par de metros hacia delante, quedando inconsciente tambien.
Y así se había cargado a dos gatitos seguidos.

La verdad era que aquel tipo de bestias eran mas que nada mascotas domésticas, y aquel gesto le hubiera parecido horrendo a cualquiera, pero no era vuestra culpa que se os hubieran echado encima...

Además, ambos, si no lograbais esquivar en algun momento dos ataques seguidos, quedarias inconscientes. Puesto que tan debiles no eran...

______________

Historial acciones Ace defensa.

25 esq + 1 ini= 26
25 + 1= 26

23 puntos de iniciativa restantes

24 (atqm) + 5 (bonif conjuro) + 1 (ini aplicada)= 30

Defensa demonic cat:

30-8 (defm)= 22

Demonic cat C MUERTO

22 puntos de ini restantes.

patada: 22 (ini) + 3 (atq fisico)= 25

defensa demonic cat: 25 - 2= 23

DEMONIC CAT D MUERTO

____________________

Turno 2

Ace
Azmaria
Demonic cat E
Demonic cat F
___________________-
VIDA Y MANÁ

Azmaria: 30 hp, 27 mp
Ace: 39 hp, 32/42mp
E: 10hp
F: 10hp
Volver arriba Ir abajo
Azmaria
Vocalista
Vocalista
Azmaria

Nivel Nivel :
Asuras - Templo de Heaven Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Asuras - Templo de Heaven Right_bar_bleue

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/04/2010


Asuras - Templo de Heaven Vide
MensajeTema: Re: Asuras - Templo de Heaven   Asuras - Templo de Heaven Ico-clockDom Abr 25, 2010 4:40 pm

*Después de todo, el chico no era tan débil, logró esquivarlos con gran facilidad. Ahora era la hora de terminar con ellos, tomé de nuevo el micro y usé de nuevo el Death Song*

-Death Song

*Cerré los ojos concentrando me solamente en la canción.Después de sonar la canción, abrí de nuevo los ojos para ver como solo quedaba uno, después miré a Ace, esperando a ver lo que hacía*

---------------------------

TURNO 2

Turno de Azmaria, historial de acciones:

- Activación del micro bono +4
- Ataque mágico +8
- Bonificador de daños por ataque +5

Suma + ini ~> 17+8=26
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador

Nivel Nivel :
Asuras - Templo de Heaven Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Asuras - Templo de Heaven Right_bar_bleue

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/04/2010


Asuras - Templo de Heaven Vide
MensajeTema: Re: Asuras - Templo de Heaven   Asuras - Templo de Heaven Ico-clockDom Abr 25, 2010 8:25 pm

En cuando el penúltimo demonic cat cayó, su compañero, solo y en un intento desesperado, lanzándose a una acción sucida, se lanzó contra Ace, el cual esquivándolo igual de fácilmente decidió contraatacar cortando directamente la piel del demonic cat con una de sus muchas cartas inflamadas, provocándole un profundo corte y quemaduras alrededor de este que agitaron la respiración del enemigo hasta hacer caer al suelo, rendido e inconsciente, al gatito.

Al mirar al suelo, solo podíais ver los cuerpos de estos, gravemente heridos y en un estado de inconsciencia del que podrían o no despertar alguna vez.

No os explicabais como bestias normalmente tan mansas habían decidido atacaros, pero al menos ya estabais fuera de peligro.

Y aun quedaba por averiguar el por qué de su estancia allí, en Heaven, cuando es su reino opuesto y allí no pintaban nada.
¿Como habrían llegado allí?
¿Y acia donde iban antes de interponeos en su camino?

Habían muchas dudas, pero fuera como fuera, aquel no era vuestro principal objetivo ahora.

La niña había avanzado un par de pasos hacia tu espalda, para agarrarse de la cintura de tu vestido, asustada, temblando, y estremeciéndose al ver tal escena.

En cuanto a Ace, solo pudo llevarse una mano a la frente que después descendió hacia los ojos, cerrándolos dándose asi unos instantes de descanso, y suspirando entre aliviado y preocupado a la vez, sentimientos contradictorios, tras ello, esperando a que os sobrepusierais y pudierais continuar con la marcha.

Ninguno de los dos añadió una simple palabra.
____________________

Pf, no especifico las acciones porque haga lo que se haga ya se sabe que el que sea de vosotros que reciba el ataque del demonic cat lo esquivará, y que el que sea de vosotros que lo ataque, lo matará xD

U WIN

150 de exp por demonic cat derrotado.
6 demonic cats x 150 = 900

900/2 (porque sois dos, y la exp se reparte)= 450.

Adquiridos 450 puntos de exp---> Azmaria.
Adquiridos 450 puntos de exp----> Ace
Volver arriba Ir abajo
Azmaria
Vocalista
Vocalista
Azmaria

Nivel Nivel :
Asuras - Templo de Heaven Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Asuras - Templo de Heaven Right_bar_bleue

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/04/2010


Asuras - Templo de Heaven Vide
MensajeTema: Re: Asuras - Templo de Heaven   Asuras - Templo de Heaven Ico-clockDom Abr 25, 2010 8:38 pm

*Después de todo les habíamos ganado, pero no me sentía bien con ello ya que los habíamos dañado. Noté como la pequeña se aferraba a mi espalda o mas bien mi cintura asustada, tantas preguntas pasaron por mi mente en estos momentos. Pero solo me preocupé por una la pequeña, me giré agachándome, quedando cara a cara con ella y le dediqué una leve sonrisa dulce, esperando que al menos se tranquilizará un poco. Pero aun así no lo hacía, la abracé cerrando los ojos, sabiendo que el chico Ace no podía hacer nada más que suspirar como ya había echo.

Me separé de ella poniendome de nuevo de pie pero tomandole la mano, miré a Ace decidida y con voz serena le dije*

-Deberíamos continuar antes de que nos pille la noche

*Desvié mi mirada a la pequeña de nuevo*

-Lo que queda de camino te llevaré yo, así podrás descansar un poco
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador

Nivel Nivel :
Asuras - Templo de Heaven Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Asuras - Templo de Heaven Right_bar_bleue

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/04/2010


Asuras - Templo de Heaven Vide
MensajeTema: Re: Asuras - Templo de Heaven   Asuras - Templo de Heaven Ico-clockMar Abr 27, 2010 6:59 pm

La mirada de Ace se había enfriado bastante, y la pequeña, ya mas confiada y tranquilizada tras tu apoyo y sorisas, asintió con la cabeza a tus palabras, intentando devolverte también una, aunque algo forzada, sonrisa.
-Será lo mejor...- terminó diciendo el chico al final, con una expresión en su rostro algo indiferente.
Tras todo aquello decidisteis continuar la marcha, con la pequeña subida a tu espalda y no poco agradecida por poder descansar aunque fuera un poco. Pero justo cuando haría un par de segundos de volver a retomar la marcha, escuchasteis un grito de horror a vuestras espaldas.
Al giraros, veríais claramente a un demonio de cabello rubio y ceño mas que fruncido, entrado en cólera, llevándose las manos a la cabeza casi descontroladamente y sin parar de soltar maldiciones por lo bajo, mientras os miraba.
Asuras - Templo de Heaven Angry-neko-anime-animal-guys-4612517-450-450
Parecía tambien bastante cansado. Exhaustos, podrías mas bien decir, y es que parecía haber salido de una larga y pesada carrera.
Quizás tras los demonic cats que, al parecer, debian ser suyos.

-¿¡Pero qué coño les habéis hecho!?- terminó soltando al final, haciendo que la niña a tu espalda, asustada, se aferrara con mas fuerza todavía a tu espalda, además de que Ace se girara bruscamente hacia el.

La gélida expresión en su rostro estaba empezando a convertirse poco a poco en una de visible ira.
Encima de haberos visto atacados por aquellas pequeñas bestias tan mal vigiladas por aquel energúmeno, va y os grita de esa manera, con la niña delante.

-¿Qué has dicho...?- empezó diciendo en un tono de voz forzadamente tranquilo, peor con un leve tono de amenaza en sus palabras.

Pero el recién llegado parecía ignorarlo.

-¡Pero..., maldita sea!
Me cago en..., ¡¿cómo pensáis arreglar esto, eh?!
¡¿Pensabais iros después de haberle hecho esto a los malditos gatos de...?!-
seguía, y seguía malhablando el desconocido.
Ace no pudo evitar apretar el puño, ya sin saber qué decir, o si directamente debía lanzarlo por los aires de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Azmaria
Vocalista
Vocalista
Azmaria

Nivel Nivel :
Asuras - Templo de Heaven Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Asuras - Templo de Heaven Right_bar_bleue

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/04/2010


Asuras - Templo de Heaven Vide
MensajeTema: Re: Asuras - Templo de Heaven   Asuras - Templo de Heaven Ico-clockMiér Abr 28, 2010 3:54 pm

*Me giré al oír las palabras y cuando le vi me sorprendí levemente, otro demonio parecía que se habían puesto de acuerdo para aparecer hoy.
Y para colmo algo que odiaba era la gente maleducada, y ese hombre lo era. Intentaba calmarme, pero al notar a la pequeña asustada ya no puede evitar hablarle*

-En primer lugar, eres tu quien debería pedir disculpas por ser tan descuidado con esos bichos.


*Dije cabreada por sus palabras, mirándole sin preocuparme de su mirada de ira o sus gritos.*

-
Y si están así es porque nos atacaron. Más te vale irte, con esas cosas. Recuerda que este no es tu territorio para estar con esos bichos.

*Dije cabreada, ya que el chico parecía pasar de mi. Cosa que me llegaba a enfadar mucho.*

-Sabes que, mejor vámonos.


*Dije mirándo a Ace, ya que sabía que el también se estaba cabreando. Además la pequeña necesitaba dormir lo antes posible y si nos quedábamos hay no podríamos llegar a tiempo de que oscureciese del todo.*
Volver arriba Ir abajo
Aeryn

Aeryn

Nivel Nivel :
Asuras - Templo de Heaven Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Asuras - Templo de Heaven Right_bar_bleue

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2010


Asuras - Templo de Heaven Vide
MensajeTema: Re: Asuras - Templo de Heaven   Asuras - Templo de Heaven Ico-clockJue Abr 29, 2010 3:47 pm

-¿¡Y pensais iros sin hacer nada!?
¡Vosotros los habéis herido!, ¡mas os vale sanarlos, YA!- gritaba, casi exigía, el mal educado desconocido, sobresaltando a cada grito suyo a Aeryn. Pasando además de la mayoría de tus palabras.
No había que meterse con angeles. Al menos eso lo tenía clarito, y se dirigía esencialmente a Ace.
Parecía saber que la menor exaltación con vosotras dos terminaría pasando factura. Un pequeño cabreo, una descontrolación y... estaríais, tantos vosotros como el, perdidos.
Y justo cuando Ace, el cual si podía hacer con el lo que le diera la real gana, iba a avanzar un par de pasos para empezar a pelear de nuevo, dispuesto a derrochar las energias que aun le quedaban con el, la pequeña dio un salto de tu espalda y bajó al suelo.
Abrió su chaquetita y de un bolsillo interior empezó a sacar un montón de pociones.
Llevaba, ahora que te fijabas, innumerables bolsillos, y debía estar bastante cargada.
Quizás era eso por lo que la niña en un inicio te dio la impresión de pesar mas de lo que pertocaba. Podían haber sido sus enormes alas, pero ahora veías que no.

Se acercó temblando, y con algo de miedo, pero con la mejor de las intenciones, hacia los gatitos, con mas lástima que otra cosa.
Tener de dueño a ese energúmeno podría ser una de las razones de su incontrolable carácter.
Y es que, demonic o angelical, los cats eran de los animales mas tiernos y dóciles de todo vuestro mundo.
Aquella actitud era casi impensable, siempre que no fuesen salvajes y fuera por instinto de supervivencia.

Aeryn empezó a hacerles beber las pociones, y como por arte de magia, uno a uno, se les iban curando la mitad de las heridas, haciendolos despertar y quizás salir de lo que podría haber sido uasegura futura muerte.

El supuesto dueño observaba casi extrañado la ctitud de la pequeña. Aquel derroche de pociones..., en bestias...
No era algo muy usual, aunque se tratara de "esas" bestias.

Cuando terminó, retrocedió un par de pasos con miedo a la reacción de los demonic cats al verla, pero para su sorpresa, al chocar la niña contra ti, y para sopresa también tuya y de Ace, los gatitos empezaron a retroceder con ella, hacia vosotros, sin desviar la mirada de su dueño.
Temblando.
Sin dejar de temblar.
Con miedo y casi asco.
Algunos se atrevían a gruñirle, otros simplemente seguían retrocediendo, como si fueran a salir corriendo en cualquier momento.
Quizás fuera eso lo que hacían antes de toparse con vosotros y cruzaros en su camino: huir.

Ace se giró hacia ti casi de inmediato.

-¿Pero qué...?- dijo, sin entender nada.
La niña parecía igual de parpleja que el.
Encuanto al dueño...
Parecía sereno, aunque los miraba con un brillo de amenaza en su mirada.
¿Realmente sería su dueño?
¿Y por qué le tenían tanto miedo?

Por otro lado, Aeryn al hacer la curción `parecía ser que no tenia tan claras como tu tus ideas; que si tardabais un poco mas, iba a anochecer incluso antes de llegar.
Volver arriba Ir abajo
Azmaria
Vocalista
Vocalista
Azmaria

Nivel Nivel :
Asuras - Templo de Heaven Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Asuras - Templo de Heaven Right_bar_bleue

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/04/2010


Asuras - Templo de Heaven Vide
MensajeTema: Re: Asuras - Templo de Heaven   Asuras - Templo de Heaven Ico-clockJue Abr 29, 2010 10:28 pm

*Realmente me cabreaba el chico, pero se me fue el cabreo del golpe al notar como la niña bajaba y caminaba hacia los demonic cat*

-Es..pe..que?

*Dije mientras la veía caminar hacia ellos y curándolos. Pero para mi mayor asombro cuando se levantaron, ella retrocedió chocando contra mi, la tome de los hombros para que supiese ya esta bien. Pero mi mirada no se quitaba de los demonic cat ya que estaban retrocediendo como Aeryn como con miedo de su propio dueño, desvié la mirada al oír la pregunta o más bien comentario de Ace.

Los miré algo perpleja, pero me di cuenta de que ahora todo encajaba, porque nos atacaron, el porque de la actitud del dueño todo.*

-Cerdo... los maltratabas verdad? por eso se escaparon.

*Dije en tono enfadado bajando la cabeza, para que no me viesen el rostro. Mi flequillo tapaba mis ojos y parte de mi nariz, pero se veía perfectamente como mis labios mostraban una linea fina.*
Volver arriba Ir abajo
Ace
Mago
Mago
Ace

Nivel Nivel :
Asuras - Templo de Heaven Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Asuras - Templo de Heaven Right_bar_bleue

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/04/2010


Asuras - Templo de Heaven Vide
MensajeTema: Re: Asuras - Templo de Heaven   Asuras - Templo de Heaven Ico-clockVie Abr 30, 2010 2:58 pm

La niña se estremeció nada mas escuchar la posibilidad en tus palabras, sintiendo tu misma su actual miedo, mas acentuado y claramente, levemente teñido de ira.
En cuando a Ace, simplemente mantía en temple sereno, pero sin dejar de apretar el puño, preparado para lanzarle un puñetazo en cualquier momento.
Tras tus palabras, ahora si haciéndote caso, el demonio tras fijar en ti su mirada alzó levemente su cabeza, ladeandola al mismo tiempo y medio sonriendo.
Una medio sonrisa que no se parecía en nada en las tan habituales de Ace; llena de superioridad, odio, repulso e indiferencia respecto a los gatos.

-¿Y si fuera así, qué?- te espetó de pronto, ya hubiendo dejado de gritar, aunque muy poco, manteniendo siempre el tonito de amenaza en su voz. Después, hizo una breve pausa, antes de continuar, justo a tiempo para que Ace se retuviera de avanzar hacia el-. Pero tranquila, niñita. No, no los maltrato.
Y justo en el mismo instante en que soltó estas últimas palabras, los demonic cats empezaron a retroceder cada vez mas, deteniéndose a medio caino de empezar a huir de su supuesto amo de nuevo, bajo una mirada mas amenazante que de costumbre de este mismo.

-Ni un paso mas...
Venid- les ordenó seca y bruscamente, sin vacilar.
Y los gatos simplemente estaban tan inmóviles como cualquier piedra de al rededor.

-¡QUE VENGAIS, HE DICHO!- volvió a ordenar, ahora gritando.

Aeryn simplemente se cubría la cara con las manos.
Ace empezaba al fin a avanzar esos pasos tan deseados hacia la cara del energúmeno aquel, que lo esperaba sin mover un solo múscula y aun manteniendo aquella odiosa medio sonrisa en su rostro.

Pero para sorpresa de todos, Ace, al llegar definitivamente frete a el, no movió un solo músculo. No por ahora.

-Respóndele como dios manda. Si no los maltratas, suponiendo que te creamos..., ¿a que viene esa reacción?- soltó al final. no podias ver la expresión de su cara, pero al menos el tono de voz empleado no auguraba nada bueno.

-¿Qué os hace pensar que os lo diré?
Son mios, y no teneis derecho a nada- respondió como sus últimas palabras hacia vosotros-. Vámonos, joder- volvió a soltarles a los gatos, inmoviles ahora, y en adelante.
Volver arriba Ir abajo
Azmaria
Vocalista
Vocalista
Azmaria

Nivel Nivel :
Asuras - Templo de Heaven Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Asuras - Templo de Heaven Right_bar_bleue

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/04/2010


Asuras - Templo de Heaven Vide
MensajeTema: Re: Asuras - Templo de Heaven   Asuras - Templo de Heaven Ico-clockDom Mayo 02, 2010 4:09 pm

*Realmente miles de pensamientos y emociones pasaron en una milésima de segundo por mi mente. Sentía como cada vez la pequeña estaba más asustada, y las palabras del hombre no creaban demasiada confianza, tras los hechos acontecidos cualquiera le creía.

Suspiré mirando a Ace que parecía tener la misma opinión que yo, en cuanto al hombre. Tomé a Aeryn de los hombros y la acerqué a mi para tranquilizarla un poco, me agaché quedando a su altura, cara a cara. Con una sonrisa casi podía decirse que era artificial intenté que se calmará. Más mis sentidos y preocupaciones no solo estaban con ella, sino que pasaría ahora que Ace estaba cara a cara con el demonio.*

-Tranquila, no va ha pasar nada malo.

*Dije casi en un susurro que más que un comentario tranquilizador, parecía un ruego.*
Volver arriba Ir abajo
Ace
Mago
Mago
Ace

Nivel Nivel :
Asuras - Templo de Heaven Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Asuras - Templo de Heaven Right_bar_bleue

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/04/2010


Asuras - Templo de Heaven Vide
MensajeTema: Re: Asuras - Templo de Heaven   Asuras - Templo de Heaven Ico-clockDom Mayo 02, 2010 5:13 pm

Ace suspiró, y al ver que tanto tú como a pequeña estabais inquietándoos mas y mas por momentos, se alejó un par de pasos del extraño demonio.

-Ya, bueno, claro...- empezó diciendo con un leve tono de ironía en sus palabras, que se esfumó a los segundos para pasar a ser de clara decisión, sin admitir réplica alguna;- Nos los llevamos.
Esta claro que sea lo que sea que haces con ellos no es nada bueno. No puedes obligarlos a ir contra su voluntad. Al menos yo no te dejaré, así que...-
y se dio media vuelta dandole la espalda y de cara a vosotras, sonriéndoos nada mas veros.
Una sonrisa tranquilizadora y de nuevo igual de elegante y radiante que en un inicio.

Después desvió la mirada hacia los gatos, esperando que lo hubieran entendido, o al menos presentido sus intenciones, y empezó a caminar de nuevo en la dirección que tomabais hasta el momento, esperando que tanto vosotras como los gatitos le siguierais y deseando, ilusamente, que el demonio no fuera a reteneros.
Volver arriba Ir abajo
Azmaria
Vocalista
Vocalista
Azmaria

Nivel Nivel :
Asuras - Templo de Heaven Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Asuras - Templo de Heaven Right_bar_bleue

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/04/2010


Asuras - Templo de Heaven Vide
MensajeTema: Re: Asuras - Templo de Heaven   Asuras - Templo de Heaven Ico-clockDom Mayo 02, 2010 7:26 pm

*Sonreí al ver que él también lo hizo y me levanté cogiendo de nuevo a Aeryn a caballito y comencé a andar detrás de Ace, sin decir nada esperando a que todo se hubiera acabado, pero en el fondo sabía que no iba a ser así. Miraba de reojo a los gatitos y al demonio que decía ser su dueño.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asuras - Templo de Heaven Vide
MensajeTema: Re: Asuras - Templo de Heaven   Asuras - Templo de Heaven Ico-clock

Volver arriba Ir abajo
 

Asuras - Templo de Heaven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Silent Pain :: Heaven (On-rol) :: De paso-

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com