Silent Pain
Asuras - Templo de Heaven - Página 2 Registrate
Un foro de rol nuevo pero no por eso menos activo. ¡Únete a esta por ahora pequeña comunidad! Un solo click Razz
Silent Pain
Asuras - Templo de Heaven - Página 2 Registrate
Un foro de rol nuevo pero no por eso menos activo. ¡Únete a esta por ahora pequeña comunidad! Un solo click Razz
Silent Pain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Asuras - Templo de Heaven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ace
Mago
Mago
Ace

Nivel Nivel :
Asuras - Templo de Heaven - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Asuras - Templo de Heaven - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/04/2010


Asuras - Templo de Heaven - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Asuras - Templo de Heaven   Asuras - Templo de Heaven - Página 2 Ico-clockJue Mayo 06, 2010 3:36 pm

Ace siguió caminando junto a vosotras dos, asombrándole que el desconocido ni os intentara seguir, ni decir nada.
Quizás sabía que llevaría las de perder.
Total, erais tres, mas los gatos..., contra uno.
Era de lógica.
En cuanto os alejasteis un poco, Ace desvió la mirada hacia ti.

-Me pregunto que haría realmente ese animal con los gatos...
En cuanto nos alejemos un poco, los dejaremos en cualquier campo o bosque cercano, para que reposen, y ya se buscarán la vida para volver a Hell.
Lo único que me preocupa, es que ese bruto vuelva a conseguir mas de ellos para hacer lo que fuera que hicisese con ellos
- terminó soltando, suspirando a la vez que tomaba aire despues, creando un breve silencio antes de sus siguientes palabras;- Da igual, no lo sabremos nunca...
Aeryn no dejaba de estrecharte la mano, tranquilizandose por momentos.
Volver arriba Ir abajo
Azmaria
Vocalista
Vocalista
Azmaria

Nivel Nivel :
Asuras - Templo de Heaven - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Asuras - Templo de Heaven - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/04/2010


Asuras - Templo de Heaven - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Asuras - Templo de Heaven   Asuras - Templo de Heaven - Página 2 Ico-clockVie Mayo 07, 2010 8:27 pm

*Sonreí levemente al oír las palabras de Ace, a la vez que asentía despacio*

-Supongo que si, al menos espero que no los encuentre de nuevo

*Dije dando un leve suspiro, después sonreí al notar como la pequeña Aeryn ya estaba más tranquila, y con ella yo también*

-Será mejor darnos prisa antes de que anochezca del todo

Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador

Nivel Nivel :
Asuras - Templo de Heaven - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Asuras - Templo de Heaven - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/04/2010


Asuras - Templo de Heaven - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Asuras - Templo de Heaven   Asuras - Templo de Heaven - Página 2 Ico-clockSáb Mayo 15, 2010 9:57 am

Por lo tanto, continuasteis caminando sin mas preámbulos ni interrupciones.
Justo estaba anocheciendo cuando avistabais a lo lejos de nuevo aquella ciudad de la que saliste aquel mismo día.
Los gatos, ellos solos, tomaron iniciativa dejándoos en un tramo en concreto del camino en el cual cerca parecía haber un prado no muy lejos, y tras unos maullidos que deberían ir a modo de agradecimiento, empezaron a alejarse de allí.
Todos, menos uno.

Antes no os habíais fijado, pero uno de ellos llevaba una gargantilla con un cascabel dorado.
Empujó de el como pudo con sus patas delanteras para librarse de el, y lo dejo delante de ti, tirado en el suelo.

Y tras ello, no tardó en irse junto con los demás.
No parecía tener utilidad alguna. Lo que si llegabas a adivinar era que no se trataba de un collar cualquiera. El cascabel, completamente dorado, debía de ser de oro, y su valor en el mercado no sería poco.
Fuera quien hubiera sido su dueño allá en Hell, antes de lo que fuera aquel animal, tenía bastante dinero.

Y seguisteis caminando, hasta llegar ante las puertas de la muralla que rodeaba la conocida ciudad.

Ace se cruzó de brazos, y te miró expectante a que tomaras las decisiones. Total, tu eras la experta de por allí, tu sabrías lo que era mejor hacer.

Aeryn, curiosa, posaba su mirada en todos los rincones del tramo de ciudad que s podía ver a través del portón de entrada.
Volver arriba Ir abajo
Azmaria
Vocalista
Vocalista
Azmaria

Nivel Nivel :
Asuras - Templo de Heaven - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Asuras - Templo de Heaven - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/04/2010


Asuras - Templo de Heaven - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Asuras - Templo de Heaven   Asuras - Templo de Heaven - Página 2 Ico-clockMar Jun 15, 2010 9:27 pm

*Aquel viaje no había sido que digamos muy tranquilo pero... al menos ahora parecía que ya se había calmado un poco. Los pequeños gatos se fueron poco después de alejarnos de ese tío, para sorpresa mía al menos uno de los gatos se quitó del cuello un collar con un cascabel que al parecer era de oro. No le di mucha más importancia que esa y lo guardé en un bolsillo de la mochila.

Cuando llegamos a la puerta se pararon, la pequeña expectante y el demonio esperando a que yo iniciase la marcha. Y eso hice comencé a caminar directa a mi casa, a la mansión Hendric. Como había pensado todos me miraban pero estaba tan acostumbrada que era como algo normal para mi.

Poco después llegamos a mi casa y ahí estaba Riot que me miró sorprendido y no pude evitar sonreír al verle.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asuras - Templo de Heaven - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Asuras - Templo de Heaven   Asuras - Templo de Heaven - Página 2 Ico-clock

Volver arriba Ir abajo
 

Asuras - Templo de Heaven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Silent Pain :: Heaven (On-rol) :: De paso-

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com