Silent Pain

Un foro de rol nuevo pero no por eso menos activo. ¡Únete a esta por ahora pequeña comunidad! Un solo click Razz



 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Calles de Theresia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Narrador

avatar

Nivel Nivel :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Calles de Theresia   Sáb Abr 24, 2010 2:06 pm

Theresia, la capital del reino de Hell. La mas grande y, por lo tanto, importante, siempre bulliciosa, y perfecta.



Sus calles, tantas y con un impresionante paisaje en cualquier dirección para donde se mire, llenas de asombrosas contrucciones y conjuntos de ellas, comunicadas en algunas zonas por grandes y largos puentes o mas calles elevadas, sostenidas por ellas, siempre estan llenas de gente.

Cosa que hace que, por mucha clase que tengan algunas de sus zonas, la situación pacífica y siempre pura, sin tener en cuenta su naturaleza y la esencia de la que está empañada el aire al ser de las ciudades con mas concentración de demonios y mas purista en el sentido de no dejar entrar a demasiados angeles, empeore bastante a altas horas de la noche, donde la delincuencia de los jovenes e inexpertos demonios, siempre inquietos y con, un grupo bastante numeroso de ellos al menos, ideas mas bien macabras en sus mentes, cosa que no pueden evitar, aumenta.

En cuanto a la política.
Muchos ni dudan que allí no haya solo uno, sinó varios miembros del consejo, al tener tanta importancia. Aun con todo, la cantidad de ricos de esta ciudad no es poca, hubiendo al menos tres familiar bastante prestigiosas y conocidas, y terceros que no se cortan en poseer fama y riqueza.
Y por eso nadie habla del tema, ni se atreve siquiera a sospechar de alguien.

Y, pese a que en Jigokusora la pobreza practicamente no existe, en esta ciudad se encuentran algunas de aquellas pocas personas que han decidido dedicar su vida a vagar perdidos por las calles, aquellas personas que han perdido el motivo para vivir y por algun que otro motivo han decidido descuidar su vida y vivir así.
Pero todo el mundo sabe que eso es porque ellos lo quieren así, existiendo tantos templos en Heaven tan caritativos como los hay, que acojen tanto a angeles como a demonios perdidos.

Y entre este grupo, pequeño pero existente, de gente, se encuentran tambien aquellas personas que hacen subir el nivel de criminalidad de la ciudad...

Casi el mas alto de todo Hell, pero aun así se intenta reducir dia a dia, teniendo al cargo de la seguridad de la gente siempre a un par de guardias en cada zona, a los cuales nadie presta atención, o bien porque siempre estan alli y ya es rutina, o bien porque hay demasiada gente siempre por las calles como para fijarse en ellos.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

avatar

Nivel Nivel :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Calles de Theresia   Sáb Abr 24, 2010 2:45 pm

Y allí estabas tu, Ydrassail. Un joven demonio en busca de algún miembro directo de su familia que estaba siguiendo su búsqueda por Theresia, donde supuestamente habían nacido sus padres y formado una familia que al tiempo debió separarse por razones aun desconocidas para ti.
Y como era lógico, habías optado por visitar su biblioteca en búsca de sus registros. Quizás encontrabas algún dato importante en ellos. O quizás no.
Pero no lo sabrías hasta que no lo intentaras.
Ibas caminando por las calles de Theresia tan tranquilamente, siguiendo las indicaciones que te daba la gente dirigiéndote a la biblioteca, entre tantas, en las que se encontraban los registros de los ciudadanos de por allí.

Aquella era una tarde bastante tranquila. La gente caminaba sin prisa por las calles, charlando, o de compras, o haciendo lo que fuera que ncesitaran hacer fuera de sus casas o trabajos, ya que aquella era la hora punta en la que se solía concentrar mas gente en las plazas y calles. Pero aquel día, a saber por qué, esta cantidad era visiblemente reducida.

Quizás no era por nada en especial. O quizás si.
Fuera como fuese, deberías por el momento restarle importancia al asunto, ya que tu objetivo estaba ya claro.
Según la gente, debían quedarte aun cinco minutos de camino hasta llegar a la biblioteca, ya visible en su inmensidad desde la distancia.
Y es que era el edificio, con diferencia, mas alto de toda la ciudad.

Al igual que era la biblioteca mas famosa y completa de aquel reino.
Mas que nada, por poseer el mayor numero exixtente de volumenes en idioma arcano. Sobre el arcano. Aprenderlo en su totalidad.
Para desgracia del mundo, aquellos documentos y volumenes, pergaminos y demás especies de contenedores de información sobre ello, no estaban al alcance de la gente corriente.
Los tenian todos encerrados cogiendo polvo, pero protegidos como mas valioso patrimonio de Jigokusora,

Para suerte tambien del mundo, no era la unica fuente de la cual se podia aprender y estudiar aquel fascinante idioma.

Y seguiste caminando...
Volver arriba Ir abajo
Ydrassial
Changer
Changer
avatar

Nivel Nivel :
1 / 1001 / 100

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Calles de Theresia   Sáb Abr 24, 2010 3:22 pm

Ydrassial anda por las tranquilas pero algo oscuras calles de Theresia, aun que para el era algo clasificable como fascinante seguramente seria algo mas oscuro y retorcido para los ángeles, pero a el le daba absolutamente igual aquel tema, durante su vida no había tenido casi contactos con ellos así que por eso no tenia ninguna relación especial hacia ellos ni de admiración ni de odio..

El andaba pensado en sus cosas mientras se veía obligado a preguntar donde esta la biblioteca, aun que sus padres habían nacido allí el no había estado alli demasiado tiempo y los recuerdos de cuando era niño eran ciertamente borrosos...

"Espero tener suerte en la biblioteca... Me pregunto que información útil tendrán" Piensa con cierta tranquilidad mientras mira alrededor, aquel día estaba bastante calmado, por suerte el dia le estaba yendo bien y no se había enfadado hasta el momento...

Ya le quedaba poco para llegar a aquella biblioteca, aun que también se preguntaba que haría si no había nada alli, tal vez volver a casa de su tio era la mejor opción, allí seguramente también había información que no había investigado en los siglos que llevaba buscando en los cuales había sobrevivido haciendo trabajos para todo tipo de personas de aquel mundo...

[No hago un post extremadamente largo por que se que al final te rayan]
Volver arriba Ir abajo
Narrador

avatar

Nivel Nivel :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Calles de Theresia   Sáb Abr 24, 2010 5:17 pm

http://silentpain.foroes.org/theresia-capital-f39/biblioteca-principal-t41.htm#94

Ahí tienes el siguiente post xD
Narra tu mismo que llegas, y que haces al llegar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Calles de Theresia   

Volver arriba Ir abajo
 

Calles de Theresia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Silent Pain :: Hell (On-Rol) :: Theresia (capital)-

Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Hazblog.com