Silent Pain
Explicación Registrate
Un foro de rol nuevo pero no por eso menos activo. ¡Únete a esta por ahora pequeña comunidad! Un solo click Razz
Silent Pain
Explicación Registrate
Un foro de rol nuevo pero no por eso menos activo. ¡Únete a esta por ahora pequeña comunidad! Un solo click Razz
Silent Pain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Explicación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naiemh
Admin
Admin
Naiemh

Nivel Nivel :
Explicación Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Explicación Right_bar_bleue

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 29
Localización : España

https://silentpain.foroes.org

Explicación Vide
MensajeTema: Explicación   Explicación Ico-clockMiér Abr 07, 2010 8:33 pm

Explicación Animadinahthefallenange

Las peleas off-topic son peleas entre personajes de usuarios fuera de lo que es la historia dentro del rol.
Es decir, tu puedes estar en karish y tu contringante en theresia, que no importa.
Esto es un "aparte" en el que podréis batallar el uno contra el otro.
El que gane se lleva 100 puntos de experiencia.
No es mucho, pero puede ser divertido, y se puede hacer a la vez que tu estás siguiendo tu propia historia on-rol, que no se interrumpe ni nada.
Eso si, los stats de tu personaje son los actuales dentro de su historia on-rol.
Aunque, si subes de nivel o se modifican (a excepcion de HP y MP, que por cierto, se empieza la batalla con estos a tope) durante tu on-rol de mientras estas haciendo una pelea de estas off-topic, se modifican a la vez en la batalla off-topic y se aplicarán en las futuras acciones de esta batalla, justo tras haberlas adquirido como ya he dicho en el on-rol. Es decir, las acciones anteriores y tal no se modifican. Ni de coña, menudo lío sería xD

¿Cómo empiezas una?
Veamos chicos, por aquí yo no me de pasaré a controlar ni nada ni una sola vez.
La batalla la decidis off rol y off topic, por msn, mp o como queráis (como si quereis colgar en el apartado "otros" de la categoria off topic un ti¡opic para buscar posibles oponentes), y vosotros abris el topic en este foro cuando y como querias, con la ambientación que queráis, etc.
Y la batalla la llevaréis y controlareis vosotros ^^
Es una buena forma, además, de desenvolupar estrategias propias.
Pues ya sabies, arreglaroslas.
Este es vuestro campo de batalla libre, ¡disfrutadlo! ^^

Ah, claro xD
Yo solo me pasaré por aqui si me enviais un MP diciendo que la batalla ha acabado, y yo os daría el permiso en el topic de vuestra batalla para que el ganador se ponga la exp ganada.

Ah, y para ser mas cabrona todavía: quién pierda, pierde 100 puntos de experiencia tambien ^^
También me pasaria por aqui si hay alguna duda del sistema y me habeis avisado sobre ello con un MP.
Entonces postearia aqui la solución y resolución de las acciones.
Volver arriba Ir abajo
 

Explicación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Silent Pain :: Off Rol :: Peleas Off-topic-

Crear foro con ForoActivo | Foros RPG | Fantásticas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis